Destacados

Se ratifica que hay una maffia operando en el fútbol: guardia de seguridad detenido por tratar de entrar fuegos artificiales al estadio

Se ratifica que hay una maffia operando en el fútbol: guardia de seguridad detenido por tratar de entrar fuegos artificiales al estadio

El coronel de Carabineros Wildo Matus Hernández entregó la siguiente declaración respecto a las medidas de seguridad que tuvieron lugar anoche en el estadio Monumental:

Este es un resumen de lo dicho por el coronel de Carabineros Wildo Matus Hernández:

“Como autoridad pública consideramos que fue un excelente evento, no hubo incidentes y logramos tener una cantidad de 23 detenidos. Las personas asistentes tuvieron un comportamiento muy plácido y la barra visitante también tuvo un excelente comportamiento”.

Los detenidos, explicó que son por situación de ingreso al estadio. Ingresaron sin entradas y hubo un intento de ingreso de fuegos artificiales, que fue detectado oportunamente”.

 “La persona era parte de la seguridad del evento. Venía a dejar agua para los guardias. Es extraño que una persona ingrese en un vehículo autorizado para poder entrar fuegos de artificio”. 

“Más allá de los despliegues normales que tenemos para este tipo de eventos, tuvimos mayor realce de personal por las amenazas que había de diferentes hinchas, quienes por redes sociales decían que iban a irrumpir y detener el partido”. 

“En el sector de Cordillera no hubo ningún incidente, al contrario, hubo bastante control, la gente ingresó controlada por personal de Carabineros en coordinación con la seguridad privada del estadio”.

Garra Blanca lanza potente comunicado y señala con nombre y apellido a los responsables de los incidentes ante Monagas - Sentimiento Popular

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Nissin Alvo Rodríguez2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021042336

El entrenador de Congo se enteró del fallecimiento de su padre en conferencia de prensa

Gabriel Ayala2 julio, 2026
espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.