Destacados

Deportes Antofagasta superó a Santa Cruz en Calama y escaló posiciones

Deportes Antofagasta superó a Santa Cruz en Calama y escaló posiciones
Con tanto de Rodrigo Contreras, los Pumas derrotaron por la mínima a los Unionistas en el norte.

Por la octava fecha del Ascenso Betsson, Deportes Antofagasta triunfó por 1-0 frente a Deportes Santa Cruz en el estadio Zorros del Desierto.

Electrizante comienzo por parte de los Pumas, ya que a los 3′ Rodrigo Contreras con un certero cabezazo puso la apertura a favor del CDA. Una escuadra nortina dominó gran parte de la primera mitad, donde incluso estuvo cerca de ampliar la cuenta, pero faltó esa cuota de eficacia en la última jugada. Triunfo parcial antofagastino rumbo a los vestuarios del reducto calameño.

En la segunda parte, los nortinos siguieron buscando un nuevo tanto, anotación que casi consiguen en una clara llegada de Contreras que lograron los santacruzanos mandar al tiro de esquina. Un marcador que no sufrió modificaciones en los últimos instantes del partido, donde el CDA concretó su cuarta victoria, manteniendo su invicto de local en la temporada 2023.

Así, Deportes Antofagasta sigue escalando posiciones y se ubicó en el quinto lugar con 13 unidades en la categoría. Por su parte, Deportes Santa Cruz continúa en zona de liguilla con 12 puntos en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.