Universidad de Chile

El Bayer Leverkusen ofreció 2 millones de euros por otro jugador a la “U”

El Bayer Leverkusen ofreció 2 millones de euros por otro jugador a la “U”

El club alemán realizó una oferta formal de dos millones de euros por el 50% del pase del defensor Igor Lichnovsky, ofrecimiento que fue rechazado por los dirigentes de Azul Azul.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

Al Leverkusen le quedaron gustando los jugadores de la «U»…ahora fueron por la cargar de Lichvnosky.

SANTIAGO.- Primero fue Junior Fernandes, ahora apuntan al defensa Igor Lichnovsky. Tal cual, el Bayer Leverkusen no está satisfecho y ahora va tras el pase del joven defensor de Universidad de Chile.

Según se sabe el club alemán ya realizó una oferta formal de dos millones de euros por el 50% del pase del defensor chileno, ofrecimiento que fue rechazado por los dirigentes de Azul Azul.

Ante esta negativa el cuadro de las aspirinas estaría preparando una contraoferta económica, la que además incluiría la permanencia del novel jugador en el cuadro de Sampaoli por un año.

Al ser consultado por radio Cooperativa sobre su posible partida a Alemania, el seleccionado chileno dijo que sólo piensa en la “U” y que ignora esta oferta.

“Mi presente es Universidad de Chile y quiero ser una opción en el plantel, jugar copas internacionales, desconozco esa información”, afirmó.

Lichnovsky no se cerró a escuchar el ofrecimiento el que debe canalizarse a través de su agente. Sin embargo, trascendió que el defensa estaría gestionando su pasaporte comunitario ya que posee ascendencia austriaca, de esta manera no ocuparía un puesto de extranjero en el Bayer Leverkusen.

“Si la opción es real, se me avisará en cuánto se concrete. Por el momento estoy concentrado en los entrenamientos. Sólo quiero jugar y el resto lo verá mi representante”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Universidad de Chile

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Diego Rivarola: «Evidentemente, el problema de Gustavo Álvarez es con la dirigencia de Azul Azul»

Marcelo Barranti4 diciembre, 2025

Empataron 1-1 Universidad de Chile y Coquimbo Unido: ninguno pudo cumplir con su objetivo (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro3 diciembre, 2025

Charles Aránguiz. “No quiero verle la cara a la ANFP ni al Sifup”

Marcelo Barranti3 diciembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Mi anuncio de no seguir en la U para mí no repercutió en lo más mínimo en la cancha»

Francisca Suazo3 diciembre, 2025

Gustavo Álvarez no sigue en Universidad de Chile: dirige los dos partidos que restan del campeonato y se va

Marcelo Barranti1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.