Colo Colo

Leandro Benegas no renovará su contrato con Independiente, por lo que podría llegar a Colo Colo

Leandro Benegas no renovará su contrato con Independiente, por lo que podría llegar a Colo Colo

El argentino nacionalizado chileno corre con ventaja para llegar al club popular y sólo falta que los dirigentes de Blanco y Negro negocien con su representante

Este jueves 7 de diciembre se desarrolló una nueva Comisión Fútbol de Colo Colo, en la cual se hablaron varios puntos sobre el mercado de fichajes y la conformación del plantel, donde los albos han ido bastante lentos y solo han fichado al portero Fernando de Paul y al central Ramiro González.

Una de las opciones de Gustavo Quinteros y los dirigentes de Blanco y Negro para pelear un puesto de delantero con Juan Martín Lucero es Leandro Benegas, quien en la última temporada vistió la camiseta de Independiente de Avellaneda y tras la llegada de Leandro Stillitano deberá ver que aconterá con su futuro.

El medio TyC Sports detalló jugador por jugador lo que será el mercado de pases del Rojo y fue ahí que el connotado sitio puso al ex Universidad de Chile en la lista que no renovarán contrato.

«El delantero de 34 años llegó como una opción, pero terminó convirtiéndose en una pieza clave en el ataque», indicaron desde el otro lado de la cordillera.

«Su contrato vence el 31 de diciembre de 2022 y es pretendido por Colo-Colo de Chile, donde realizó gran parte de su carrera. Jugó 41 partidos y anotó 13 goles», informó el medio trasandino.

Lo cierto es que el Cacique esperará hasta que el jugador de 34 años finalice su contrato para intentar cerrar su fichaje.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Hace cinco años, Colo Colo ganaba uno de los partidos más importantes de su historia (Fotos y Video del 1-0 a la U de Conce)

Gerardo Ayala Pizarro17 febrero, 2026

Arturo Vidal: «El equipo juega cada día mejor y yo me siento muy bien con este grupo»

Gabriel Ayala17 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Otro milagro de último minuto: Colo Colo le ganó 1-0 a La Calera con un gol en la agonía (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro16 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.