Entrevistas

Entrenador de Marruecos, ahora saca pecho: «Tenemos un equipo extraordinario, podemos llegar lejos»

Entrenador de Marruecos, ahora saca pecho: «Tenemos un equipo extraordinario, podemos llegar lejos»

Walid Regragui, seleccionador de Marruecos, destacó este martes, tras la clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 con un triunfo en la tanda de penaltis ante España, que es «algo maravilloso para el pueblo marroquí», insistió en que el equipo quiere «darles más, lo máximo», y resaltó el partido «extraordinario» de sus jugadores.

«Es algo maravilloso para el pueblo marroquí. Queremos darles más. Lo máximo en este camino. Su majestad está orgulloso de nuestros jugadores, de nuestra plantilla y eso nos hace querer ser aún mejores», explicó el técnico, aplaudido por los periodistas marroquíes a su llegada a la sala de prensa del estadio Ciudad de la Educación de Doha.

«Habría sido imposible sin nuestros hinchas», añadió Regragui, que valoró: «Lo que han hecho mis jugadores es extraordinario. No hemos escatimado en energía ni en esfuerzo contra una de las mejores selecciones del mundo, la mejor del torneo en cuanto a la posesión. Nos han hecho correr mucho, lo sabíamos, pero hemos podido defender y tenemos uno de los mejores porteros del mundo».

«Es un momento precioso. Tenemos un equipo extraordinario. Podemos llegar lejos. Es un partido intenso en el que hemos querido pasar a la historia», ha declarado para acabar.Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Entrevistas

Nicolás Córdova: «Si te cobran tres penales en dos partidos todo se pone cuesta arriba»

Francisca Suazo1 octubre, 2025

Lautaro Millán: «Este partido es para mi viejo, que soñaba con que yo jugara por Chile

Indiasan28 septiembre, 2025

Eduardo Villanueva: «Feliz por mi debut, pero preocupado por la lesión del Tuto De Paul»

Francisca Suazo26 septiembre, 2025

Lucas Assadi: «En el segundo tiempo se nos vinieron con todo, pero supimos sacarlo adelante»

Francisca Suazo26 septiembre, 2025

Vea el mano a mano entre Claudio Borghi y Nicolás Córdova

Ricardo Carrasco23 septiembre, 2025

Charles Aránguiz: «Creo que fue un partido con saldo a favor para la U»

Francisca Suazo19 septiembre, 2025

Matías Zaldivia: «Vamos con el envión de la Supercopa y eso nos sirve de mucho»

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Había que decidir cuál era el mejor y fuimos nosotros ampliamente»

Marcelo Barranti14 septiembre, 2025

Felipe Loyola: «La camada de jugadores que vienen se nota que tienen hambre, que quieren sacar la cosa adelante»

Cristina Sanhueza10 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.