Universidad de Chile

Mariano Soso es sondeado por Azul Azul para asumir la banca de U. de Chile

Mariano Soso es sondeado por Azul Azul para asumir la banca de U. de Chile

ajax loader

Martín Lasarte es otro nombre que ronda el CDA. Descartado Francisco Meneghini que renovaría en Everton

En Universidad de Chile quieren tener a su técnico para la temporada 2023 lo antes posible y la dirigencia azul mira el torneo chileno para encontrar al sucesor de Sebastián Miranda. Al ya conocido nombre de Francisco Meneghini (que renovaría contrato con Everton) se suma el interés por Mariano Soso.

El adiestrador argentino, que dirigió a O’Higgins este añoquedó libre y en la U ya iniciaron conversaciones para poder reunirse con el entrenador, según supimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

La idea de Azul Azul es escuchar a Soso para conocer la visión del entrenador que puede encabezar el proyecto del próximo año, en el que la U buscará mejorar la mala imagen dejada en las últimas campañas.

El directorio se reunirá este martes para trabajar de lleno en el tema, pues la idea es que el nuevo técnico esté abrochado esta semana, con el fin de tomar decisiones respecto a la conformación del plantel.

Otro nombre que comenzó a sonar en el CDA es el de Martín Lasarte, aunque son pocas las chances de que el ex entrenador de la selección chilena vuelva a ponerse el buzo de la U.

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

incidentes independiente universidad de chile

Con todos los detalles: informes del árbitro y el oficial de la Conmebol dejan en la cuerda floja a Independiente y U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro25 agosto, 2025
castellon universidad de chile

Dos bajas confirmadas y una gran duda en Universidad de Chile para el Superclásico

Marcelo Barranti25 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
universidad de chile zaldivia everton

Suspendido el partido entre la U y Everton que estaba programado para este domingo

Marcelo Barranti22 agosto, 2025
imagen 2025 08 22 003915786

Así se resolvieron casos similares al del partido entre Independiente y la U de Chile

Gabriel Ayala22 agosto, 2025
copa sudamericana 2025 1

Concluyeron en cancha los Octavos de final: falta determinar por secretaría al clasificado entre la U e Independiente

René Aguirre22 agosto, 2025
Universidad de chile Michael Clark azul azul

Michael Clark: “De milagro, no hay muertos. Ya habrá tiempo para resolver quiénes son los responsables de lo sucedido”

Marcelo Barranti22 agosto, 2025
toti pasman

Prestigiado periodista argentino asegura: «99% que la Conmebol le da la clasificación a U. de Chile»

Francisca Suazo22 agosto, 2025
michael clark u de chile 1 1 col

Michael Clark: «Ahora nos importa sólo el estado de nuestra gente, lo demás se verá después»

Marcelo Barranti21 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.