Colo Colo

Representante de Maxi Falcón apura a Colo Colo: “El jugador habló varias veces con Daniel Morón y ahora necesitamos una respuesta”

Representante de Maxi Falcón apura a Colo Colo: “El jugador habló varias veces con Daniel Morón y ahora necesitamos una respuesta”

El empresario Gerardo Arias acusa falta de respuestas desde Blanco y Negro para encaminar la renovación del “Peluca”.

Mientras Maximiliano Falcón la rompe en el camarín de Colo Colo y en redes sociales con su cambio de look como consecuencia de la obtención del título del Campeonato Nacional con el “Cacique”, su representante, el empresario Gerardo Arias, hizo un potente emplazamiento a Blanco y Negro.

En conversación con La Tercera, Arias sostuvo que no ha tenido respuestas desde ByN para encaminar la renovación de contrato del “Peluca”, cuyo vínculo con los albos expira en diciembre de 2023.

Colo Colo no me contesta. El jugador habló varias veces con Daniel Morón y ahora necesitamos una respuesta. Es el mejor zaguero del fútbol chileno. Deberían decirnos algo por respeto al jugador, ha cumplido tres temporadas muy buenas en el equipo”, declaró el agente del defensa uruguayo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
bernedo universidad catolica incidentes pelea colo colo

Le salió muy cara a Universidad Católica y Colo Colo la pelea al término del Clásico en el Claro Arena

Francisca Suazo2 junio, 2026
marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Vamos a jugar en una cancha donde el rival se hace muy fuerte de local»

Gabriel Ayala29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.