Destacados

Gustavo Quinteros, el candidato del Rojo, campeón en Chile

Gustavo Quinteros, el candidato del Rojo, campeón en Chile

Gustavo Quinteros, uno de los nombres que suena, se consagró en el Colo Colo y habló sobre su futuro.

Al mismo tiempo que Independiente igualaba contra Boca en La Bombonera, Colo Colo se preparaba en Chile para dar la vuelta olímpica y festejar la consagración de su título N° 33. Ese partido también era seguido de cerca por los dirigentes del Rojo, ya que uno de los principales apuntados para convertirse en el próximo entrenador del club estuvo en el banco de suplentes. Claro, Gustavo Quinteros, uno de los nombres que suena fuerte en Avellaneda, fue campeón y habló de su futuro. ¿Continuará en el país trasandino? ¿Pegará el portazo? ¿Llegará a la Argentina?

El 2-2 en La Bombonera decretó en fin del ciclo de Julio César Falcioni. Pese a que en la conferencia de prensa remarcó que tiene contrato vigente hasta el 31 de julio de 2023, el Emperador ya había avisado que le daba “carta blanca” a los directivos para buscarle un reemplazante, una idea que se sabía mucho antes del arribo de Fabián Doman como presidente de la institución.

A partir de esa situación, la CD puso sobre la mesa a candidatos como Ricardo Gareca, Gabriel Heinze, Matías Almeyda y el propio Quinteros. Ante las complicaciones económicas que arrastra Independiente, los popes saben que el panorama no es sencillo y que Colo Colo hará lo imposible por mantenerlo. Sin embargo, el DT no le cerró la puerta a una posible salida de Chile. “Soy muy feliz y ahora mucho más. Siempre doy prioridad a los equipos en los que estoy. Mi contrato sigue vigente, si llega una oferta inmejorable, la analizaré. Lo que más me interesa es tener un proyecto deportivo que nos haga crecer a todos”, indicó luego del 2-0 a Coquimbo Unido que significó la consagración.

A su vez, a pesar de que su continuidad es un misterio, el argentino de 57 años indicó: “Hay jugadores que no han renovado, faltan partidos todavía por jugar. Para el otro año, tenemos listo lo macro, la pretemporada, hemos hablados de algunos jugadores con el gerente deportivo. La idea es iniciar la pretemporada con los jugadores ya en el club”.

/Ole
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 03 31 010034025

Sin acuerdo y por «alto riesgo»: los motivos detrás de la prohibición de hinchas de Boca en Chile

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005828936

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005401074

Repechaje al Mundial 2026: a qué hora y dónde ver el trascendental partido entre Bolivia vs Irak

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005259180

De “cortado” por Paqui en la U a ser elogiado por Gustavo Alfaro en Paraguay: “Muy sólido”

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005125909

Prensa neozelandesa y goleada a la Roja: «Triunfo histórico»

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005018752

Ancelotti: «¿Jogo bonito? El Mundial lo gana el que menos goles encaje»

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.