Destacados

El insólito gol de Benegas al intentar dar un pase a un compañero y la pelota entró dando botecitos (Video)

El insólito gol de Benegas al intentar dar un pase a un compañero y la pelota entró dando botecitos (Video)

El movimiento de Leandro Fernández engañó a Burián y Jara y el «Toro» concretó el 2-0 para Independiente ante Velez

Independiente se instaló en los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Vélez por 2-0 y se enfrentará a Talleres por un lugar en las semifinales.

El rojo había abierto el marcador en el primer tiempo con un tiro desde fuera del área de Leandro Fernández y sentenció en la segunda mitad con un curioso gol anotado por Leandro Benegas, también desde fuera del área.

El delantero del equipo de Falcioni dio un pase cruzado hacia el centro del área para la entrada de Leandro Fernández, pero éste, al ver que Leonardo Burián y Leonardo Jara salían a marcarlo, no tocó la pelota por lo que engañó a los dos jugadores del equipo del Fortín y la redonda se fue mansa hacia el fondo del arco ante el desazón de unos y la alaegría de otros.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Silvinho Neves26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Francisca Suazo26 noviembre, 2025

Codiciado delantero de Santiago Morning se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Indiasan26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.