Destacados

Puerto Montt goleó a San Luis en Quillota

Puerto Montt goleó a San Luis en Quillota
Los sureños se consolidaron en zona de liguilla tras vencer por 3-0 al cuadro canario.

1046 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 3-0 de Puerto Montt sobre San Luis en el Lucio Fariña de Quillota.

El primer fue opaco, parejo y sin grandes ocasiones de gol. Vega lo intentó para el local al 9’ con un remate elevado y lo propio Varas al 30’, con un tiro que siguió el mismo camno. Así, tras 45 minutos con escaso ritmo e intensidad, ambos cuadros se fueron igualados sin goles al descanso.

En el complemento, el partido era de pronóstico reservado. San Luis mejoró con el ingreso de Campos, aunque la visita merodeó el área visitante y así logró abrir el marcador. Al 60’ y tras una jugada colectiva, Ricardo Rosales empalmó un balón en el aire desde la medialuna del área, anotando el 1-0 para Puerto Montt. Un golazo.

Intentó reaccionar el cuadro local, pero una rápida combinación del elenco sureño fue culminada por Fabián Nuñez, quien con un potente remate superó al portero Torgnascioli, anotando el 2-0 para Puerto Montt en Quillota.

La visita se sintió cómoda con la ventaja parcial, manejando el partido a su favor con total tranquilidad. San Luis no encontró espacios ni los caminos para llegar al descuento. Así, en un nuevo ataque, esta vez por el sector derecho de la ofensiva, Puerto Montt logró marcar el 3-0 con un suave tiro de Cristopher Ojeda, que pilló totalmente descolocada a la zaga local y al arquero Torgnascioli.

Así, Puerto Montt obtuvo una victoria clave que los consolida en sus aspiraciones por terminar la fase regular en puestos de liguilla. San Luis, por su lado, sufrió una dura caída que les impide despegarse de la parte baja de la tabla.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.