Destacados

¡Volvió la banana al Cilindro de Racing!…imposible no acordarse de Marcelo Diaz

¡Volvió la banana al Cilindro de Racing!…imposible no acordarse de Marcelo Diaz

Alcaraz rememoró el episodio protagonizado por el Chelo Díaz en el inolvidable 1-0 a Independiente de 2020.

De nuevo una banana en el Cilindro. Igual que hace dos años y medio contra Independiente, ahora frente a Argentinos. Aquel recordado episodio protagonizado por el Chelo Díaz en ese inolvidable clásico del 9 de febrero que Racing ganó con dos jugadores menos fue replicado este sábado por Carlos Alcaraz en el 1-0 que le devolvió la sonrisa a la Academia después de dos partidos.

Como si se tratase de un homenaje, o tal vez por la simple necesidad del momento, Alcaraz cazó la banana y se la manducó durante el festejo. La reacción de Vecchio, que al abrazarlo advirtió lo que estaba haciendo su compañero, fue de incredulidad: «¡No lo podía creer! Cuando lo veo que está comiendo la banana me digo ‘¡¿cómo que está comiendo una banana?!’… ahora lo veo y no, increíble. Son de esas cosas que pasan en el fútbol», contó la figura de Racing en declaraciones a Paso a Paso una vez finalizado el encuentro.

Lo cierto es que como en aquella primera oportunidad, hubo banana y Racing ganó de manera agónica por 1-0. ¿Nace una cábala?

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.