Colo Colo

El «Peluca» Falcón no pasaría agosto en Colo Colo: partiría al Getafe de España

El «Peluca» Falcón no pasaría agosto en Colo Colo: partiría al Getafe de España

La liga cierra su libro de pases mañana jueves 1 de septiembre a las 17:59 de Chile y el representante del zaguero uruguayo tiene una oferta para ubicarlo en España

Esto fue lo que dijo Gerardo Arias, uno de los empresarios que maneja la carrera del Peluca,  Maximiliano Falcón al diario La Tercera: “Hace muchos años que trabajo con clubes de España. Tengo jugadores en Getafe, Granada y Valencia. Me pidieron el nombre de un buen zaguero y yo di el nombre de Falcón”.

“Getafe es una de las opciones que tiene Maximiliano Falcón, en este momento estamos trabajando para ver qué pasará. La idea es que salga ahora, no en el próximo mercado. Solo quedan horas para el cierre del libro de pases, pero en mi carrera me he acostumbrado a meter futbolistas en el último momento”.

Tenemos una cláusula de salida de 3 millones de dólares, pero no queremos usarla. Si existe una opción cierta nos sentaremos con Colo Colo para salir de buena manera. Somos gente honesta y no queremos afectar a un equipo que nos abrió esta posibilidad tan linda”.

Falcón es un buen chico, muy trabajador. El año pasado le tocó comerse las crudas, pasarla un poco mal, pero está muy agradecido con el club chileno. Tiene un precio que está fijado por contrato, pero queremos ver que sea una buena opción para todas las partes si es que el negocio se concreta

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

anibal mosa colo colo

Mosa quedó como amo y señor en Blanco&Negro: no hay oposición en el nuevo directorio

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.