Colo Colo

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

Juan Martín Lucero y su lesión: “No es nada grave, creo que puedo estar el domingo”

El delantero de Colo Colo tuvo que salir sustituido en el primer tiempo ante Ñublense, prendiendo todas las armas en Macul.

Colo Colo vivió una dura tarde noche en el Estadio Monumental. Es que, además del empate ante Ñublense que significó la eliminación de Copa Chile, el Cacique tuvo que lamentar la lesión de Matías Zaldivia y de Juan Martín Lucero.

Cuando se jugaban 37 minutos de partido, el delantero sufrió un pequeño dolor en su pierna y el cuerpo técnico no dudó y prefirió no arriesgar a una lesión mayor. Así, Marcos Bolados fue el que ingresó al campo de juego en la posición de centro delantero.

Esta tarde, el atacante trasandino asistió a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes de rigor y confirmar el tipo de lesión que tiene. De esta manera, a la salida del centro médico el ex Vélez se detuvo a conversar con la prensa para actualizar su estado médico.

Lucero señaló que los exámenes “los va a revisar el doctor y me va a informar, no hablé con él. Pero no fue algo grave, conozco mi cuerpo, preferí salir para evitar algo peor que me dejara más tiempo. Tranquilo porque no es nada grave. Vamos a ver si estamos para el domingo o el próximo fin de semana”.

“No me duele para nada, no siento nada. Vamos a ver cómo evoluciona estos días y vamos a ver con el cuerpo técnico y médico lo mejor. No creo que influya en algo muscular la cancha sintética de La Calera, si fuera óseo, quizás”, complementó.

Además, tuvo tiempo para analizar la eliminación de Colo Colo en manos de Ñublense. Al respecto, el Gato sostuvo que “fue una lástima cómo se dio el partido. Habíamos hecho un buen partido, en tres pelotas paradas pasaron ellos, pero merecido, es fútbol, es así. Hay que aprender y corregir para el Campeonato Nacional”.

Por último, insistió en que, para Colo Colo, “el torneo siempre fue nuestro objetivo principal, desde el primer momento. Seguiremos enfocados en eso, nos quedan varias finales para llevarnos el título».Juan Martín Lucero pone calma tras su lesión con Colo Colo

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.