Destacados

Puerto Montt permanece en zona de liguilla tras golear a Deportes Recoleta en el Municipal Leonel Sánchez

Puerto Montt permanece en zona de liguilla tras golear a Deportes Recoleta en el Municipal Leonel Sánchez

ajax loader

Los “Hijos del Temporal” vencieron 3-0 al cuadro albiazul con doblete de Fabián Núñez y tanto de Juan Méndez.

Comenzó la vigésimo quinta fecha del Ascenso Betsson con la victoria de Deportes Puerto Montt 3-0 sobre Deportes Recoleta en el estadio Municipal Leonel Sánchez.

Un primer tiempo de estudio por parte de albiazules y delfines en la Región Metropolitana. El cuadro textil avisó en ataque con Gonzalo Tapia, pero Mauricio Viana estuvo notable para detener al delantero del Reco y así quedarse con el balón.

los 27’ Sebastián Varas intentó sorprender a la defensa recoletana, sin embargo, su disparo se fue por un costado de la portería defendida por Matías Olguín. Por su parte, Fabián Ovejero trató de concretar con juego aéreo, lamentablemente la igualdad se mantuvo sin goles rumbo al descanso.

En la segunda mitad, Sebastián Varas casi marcó, pero el arquero local estuvo tremendo para evitar la conquista del atacante del Velero. No obstante, los “Hijos del Temporal” tendría no solo un premio, sino dos, ya que Fabián Núñez (67’) y Juan Méndez (70’) lograron la ventaja necesaria en el Municipal de Recoleta.

A nada del final, Matías Olguín sería expulsado con roja directa tras cometer penal, una ocasión que aprovechó “Zombie” Núñez (90+1’) desde los doce pasos para concretar un triunfo de oro para los sureños en su afán de asegurar un lugar en la postemporada.

Con este resultado, Deportes Recoleta se quedó con 23 unidades y cayó al último lugar en la tabla de promedios (1) en la división de plata. En cambio, Deportes Puerto Montt llegó a 34 puntos y se mantiene en zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025
primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.