Colo Colo

El debut esperado en el Cacique

El debut esperado en el Cacique

Marco Rojas tuvo casi un mes de preparación en Pedrero y podría hacer su estreno ante Palestino. Fue confirmado en la lista de citados.

Marco Rojas, futbolista de nacionalidad chilena y nacido en Nueva Zelanda, fue confirmado como la segunda incorporación de Colo Colo en el mercado de invierno para suplir la partida de Pablo Solari junto al primer refuerzo del equipo, Agustín Bouzat; sin embargo, solo el argentino ha jugado por el Cacique, no obstante, aquella situación podría cambiar este domingo, ya que el seleccionado neozelandés aparece en la lista de convocados para el duelo ante Palestino.

De momento, el puntero ha podido enfrentar a otros equipos jugando por Colo Colo, pero solo en partidos amistosos a puertas cerradas. De hecho, durante la semana, le marcó un tanto a Barnechea, en un triunfo de los albos por 4-2.

El último encuentro por competencia de Rojas, fue el 9 de marzo de 2022, en un duelo del Melbourne Victory contra Central Coast, por la A-League. El partido finalizó 1-1 y el neozelandés fue titular, actuando desde el inicio como puntero derecho.

Para mañana se espera que el entrenador Gustavo Quinteros repita el ataque compuesto por Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat; pero, es probable también, que Marco Rojas tenga la opción de jugar algunos minutos y así pueda debutar con la camiseta de Colo Colo.

/ChileAS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.