Destacados

Magallanes triunfó frente a la UdeC y continúa firme rumbo al ascenso

Magallanes triunfó frente a la UdeC y continúa firme rumbo al ascenso
Con doblete de César Cortés, el Manojito de Claveles superó 2-0 al Campanil en el Coloso de Collao.
Comenzó la vigésima primera jornada del Ascenso Betsson con el triunfo de Magallanes 2-0 sobre la Universidad de Concepción en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

El Manojito de Claveles intentó sorprender de entrada con un cabezazo desviado de Felipe Flores, mientras Arnaldo Castillo tuvo en doble oportunidad el desnivel a favor de los penquistas en un reñido compromiso. Hasta que llegó el grito de gol al Coloso de Collao, César Cortés (31’) con impecable definición puso en ventaja a los Carabeleros tras asistencia de Yorman Zapata y así irse con una mínima ventaja al descanso.

Con el marcador en contra, el Campanil salió con todo en busca del empate, donde Javier Saldías estrelló un potente tiro en el travesaño, se acercaba el cuadro auriazul. Los Albicelestes no cedieron terreno y lograron proteger el resultado ante una UdeC que insistió sin ideas claras en el final. Celebración que cerraron con un nuevo gol de César Cortés (96′), esta vez de penal y así concretar un nuevo festejo de los pupilos de Nicolás Núñez.

Victoria de Magallanes que no cede terreno en la cima y logró llegar a 51 puntos, una impresionante racha que los acerca cada vez más a su anhelada vuelta a la Primera División. Al frente, Universidad de Concepción sigue con 18 unidades muy cerca de la zona de peligro en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.