Universidad Católica

Ariel Holan: «Kagelmacher está muy bien y podría jugar hoy en Curicó»

Ariel Holan: «Kagelmacher está muy bien y podría jugar hoy en Curicó»

El Director Técnico de La Franja estuvo en conferencia de prensa en la previa del encuentro de este domingo de los Cruzados por la decimonovena fecha del Campeonato PlanVital.

Curicó Unido
«Es un partido muy duro, con un rival que tiene muy buenos números en el torneo y lo está haciendo muy bien. Vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para hacer un partido que nos permita traer lo que buscamos, el triunfo. Valoramos la campaña que está haciendo el rival».

Gary Kagelmacher
«Desde que dejó de estar en su equipo, el León (de México), hizo un trabajo muy duro físicamente. Está impecable, entrenó normalmente».

Mercado de pases
«Estamos analizando alternativas y veremos cómo se termina desarrollando el mercado de pases (…) Estoy conforme con el mercado de pases que ha hecho el club. Me hubiera gustado que Diego Valencia se quede, pero era una oportunidad para él y para el club. Haciendo esa salvedad, creo que hemos hecho un muy buen mercado, el club hizo un esfuerzo importante».

Lesionados
«Clemente Montes ha evolucionado bien de su operación y va acortando los tiempos de la misma. Juan Leiva está con una molestia y está costándole un poco más su recuperación, tiene para algunos días más. Cimby (Cuevas) está en la etapa previa a la operación, lamentablemente es un futbolista que lo estaba haciendo bien y nos deja triste a todos, Dios quiera que se recupere pronto de su operación. Daniel González tuvo una distención, no es una lesión grave, pero requiere de los tiempos lógicos acorde a una distención. Catuto (Rebolledo) se está recuperando de una pequeña rotura fibrilar».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

imagen 2026 05 06 014916144

La UC recupera una pieza clave para duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores: así formarán los cruzados

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
johan valencia u catolica

Johan Valencia y el partido clave con Cruzeiro: «Ellos vienen con la necesidad de ganar, sino se complican»

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
barcelona boca juniors

Barcelona le gana a Boca Juniors y se mete en la pelea en el Grupo de U. Católica (Video del único gol)

Nissin Alvo Rodríguez6 mayo, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Para clasificar es fundamental este partido con Cruzeiro»

Nissin Alvo Rodríguez5 mayo, 2026
melo penales universidad catolica 1

Darío Melo atajó dos penales y U. Católica salvó un punto en Concepción (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez4 mayo, 2026
dario melo universidad catolica

«Uno ve penales en video, pero en el momento es pura intuición», la sencilla explicación de Darío Melo

Francisca Suazo4 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
universidad catolica gol

U. Católica le gana 2-1 a Barcelona en Guayaquil y comparte la punta con Boca Juniors y Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.