Destacados

Barnechea venció en la agonía a Puerto Montt

Barnechea venció en la agonía a Puerto Montt

ajax loader

Los huaicocheros se impusieron por 2-1 en la precordillera, con un gol de Martín Sánchez al 90+5′.

Intenso partido y festejo para el local. Barnechea superó 2-1 a Deportes Puerto Montt en la precordillera bajo la lluvia.

Muy opaco fue el primer tiempo en la precordillera, con dos equipos que no arriesgaron mayormente en ofensiva. Al 10’, Puerto Montt se acercó con un tiro cruzado de Valdivia, mientras que lo propio hizo Gallardo al 34’ con un suave remate que logró controlar el portero Campestrini. Barnechea prácticamente no llegó al arco de Viana, en una primera etapa muy trabada.

Sin embargo, el panorama cambió en la segunda etapa. Ambos elencos mostraron mejor ritmo en el sintético del Municipal de lo Barnechea y con la lluvia como protagonista, fueron los locales quienes abrieron el marcador. En 62’ y tras un remate de Duma por el sector derecho del ataque, apareció Wladimir Cid para anotar el 1-0 después de un rebote dado por Viana.

Puerto Montt sintió el golpe y se fue en busca del empate. Así, en 72’ y tras un desborde de Valdivia por el sector derecho, Juan Méndez puso el 1-1 con un remate de primera que dejó sin opciones al arquero Campestrini.

Los visitantes lograron ser superiores, pero Barnechea tuvo las chances más claras sobre el cierre. Al 87’, un cabezazo de Duma casi significa el desnivel, pero Viana envió el balón al tiro de esquina. Y cuando el partido terminaba, al 90+5′, una pelota que salía de la cancha logró ser recuperada por los locales y acabó con Martín Sánchez anotando el 2-1 para los locales.

Así, Barnechea sumó tres puntos vitales en su objetivo por clasificar a la liguilla y zafar del descenso en la tabla de los promedios

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000735155

Mbappé bendice el estreno de Xabi

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000502676

Terremoto en el Ascenso: Ivo Basay fue despedido de Magallanes tras dos meses en el cargo

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025
imagen 2025 08 18 001527895

Diego Sánchez y el camino hacia el título: “Estamos con suerte y eso hay que aprovecharlo»

Alejandro Aguilera18 agosto, 2025
primera division

Todos los Resultados de la Fecha 20 de la Liga de Primera

Armando Aguilar18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.