Chilenos en el Mundo

La bomba del primo de Vidal sobre el pase del Rey a Boca

La bomba del primo de Vidal sobre el pase del Rey a Boca

«Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o Estados Unidos. Me imagino barriendo, haciendo un tackle y la Bombonera viniéndose abajo», dijo Gonzalo Vásquez en Radio La Red de Buenos Aires

Esta es la transcripción de la nota escrita por Ramiro Scandolo y publicada hoy en el prestigioso diario deportivo Olé de Buenos Aires

Poco a poco. La posible llegada de Arturo Vidal a Boca va pasando de sueño en realidad. De una posibilidad lejana a una negociación abierta. Pero hasta ahora nadie cercano a las partes se había atrevido a blanquear públicamente que el pase realmente se encuentra encaminado. Y el que lo hizo fue Gonzalo Vásquez, el ex compañero y primo del mediocampista chileno.

«Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70, 80% de que se haga lo de Arturo«, dijo Vásquez en radio La Red.

«Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero, sino se iría a Qatar o Estados Unidos. Me imagino barriendo, haciendo un tackle y la Bombonera viniéndose abajo», agregó.

Arturo Vidal con su primo Gonzalo Vázquez. ¿El Rey viene a Boca?

Es más, el primo de Vidal pareció hablar con conocimiento real de la situación, como alguien que está en contacto permanente y sabe el día a día de las charlas con Boca.

«Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol», explicó.

«Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera», completó.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.