Destacados

Gustavo Alfaro estalló por caso Byron Castillo: “Una disculpa a mí no me alcanza”

Gustavo Alfaro estalló por caso Byron Castillo: “Una disculpa a mí no me alcanza”

ajax loader

El DT de Ecuador se pronunció sobre el reclamo de Chile contra Byron Castillo.

El entrenador de la selección de EcuadorGustavo Alfaro, se pronunció sobre el caso Byron Castillo en una rueda de prensa en Estados Unidos, donde la ‘Tri’ viene afrontando distintos amistosos internacionales, y estalló contra Chile por su reclamo ante la FIFA.

“Estamos muy tranquilos en ese sentido. Nos enfocamos en trabajar y preparar el equipo de cara al Mundial, porque sabemos que con todo el derecho tuvimos la clasificación donde hay que ganarla: adentro de la cancha. Y la ganamos como debíamos ganar. Todo lo demás es ruido”, comenzó diciendo el estratega.

“Me preocupa el daño que le están haciendo a Byron y a nosotros. No tengo duda que habrá justicia en todo aspecto y una disculpa a mí no me alcanza. Estamos muy tranquilos por cómo hicimos las cosas y nos ganamos en cancha el derecho de participar en una Copa del Mundo”, sentenció Gustavo Alfaro.

RECLAMO DE CHILE CONTRA BYRON CASTILLO Y ECUADOR

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) reclamó ante FIFA supuestas irregularidades en la nacionalidad de Byron Castillo, del cual informan habría nacido en Colombia y no en Ecuador. El máximo ente del fútbol mundial viene analizando este caso y dará su respuesta en los próximos días.gustavo alfaro entrenador de ecuador

/ElComercio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

futbol TV television

¿Va por televisión abierta el partido Racing – Colo Colo?

Francisca Suazo14 mayo, 2025
racing entrenamiento 150720 986966

Racing recupera a un defensa clave (Santiago Sosa), pero pierde a un delantero titularísimo (Maximiliano Salas)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2025
copa libertadores 2025

Resultados Fecha 5: si Estudiantes le gana hoy a Botafogo, la U clasifica inmediatamente

Silvinho Neves14 mayo, 2025
copa sudamericana 2025 1

Resultados de la Fecha 5: Unión de Santa Fe perdió con Mushuc Runa por el grupo de Palestino

Nicolás Gómez14 mayo, 2025
el doloroso calificativo que tuv

Almirón reconocíó reunión con los hinchas y lo califica poco menos que «una reunión del Día de la Madre»

Gabriel Ayala13 mayo, 2025
uc

Tiago Nunes ya está pensando en el partido con O´Higgins

Nissin Alvo Rodríguez13 mayo, 2025
copa chile

En el cierre de la etapa de grupos, San Felipe le ganó 1-0 a Wanderers

Indiasan13 mayo, 2025
gol paulo diaz river plate

Vea el gol con el que Paulo Diaz abrió el camino para la goleada de River ante Barracas (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 mayo, 2025
betis

El Betis cede terreno por la Champions (1-1)

Sol Garcia Lineros12 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.