Destacados

Deportes Iquique vuelve a los abrazos tras derrotar a Deportes Recoleta en el Tierra de Campeones

Deportes Iquique vuelve a los abrazos tras derrotar a Deportes Recoleta en el Tierra de Campeones
Los Dragones Celestes triunfaron 2-1 ante el Reco en un intenso duelo en el norte.

En el estadio Tierra de Campeones, Deportes Recoleta ganó 2-1 a Deportes Recoleta en el inicio de la decimoquinta fecha del Ascenso Betsson.

Un primer tiempo muy parejo se vivió en la Región de Tarapacá, donde el local estuvo más cerca de la apertura de la cuenta con un peligroso disparo de Edwuin Pernia, balón que controló el meta recoletano. No obstante, los “Dragones Celestes” no se detuvieron y con un veloz contragolpe, encontraron el primero en los pies de César González (30´), quien con un remate cruzado desató la alegría en el norte.

Con el marcador a su favor, los celestes buscaron aumentar la ventaja y casi la encuentran en un tiro ancho de Roberto Riveros. Una celebración que terminó por llegar tras un centro de González y en su afán por despejar, Federico Martín (53’) envió el balón contra su portería, 2-0 el cuadro de José Cantillana.

Los ataques del CDI continuaron, incluso tuvieron el tercero, pero Edwuin Pernía no logró concretar una clara aproximación del dueño de casa. Al frente, el conjunto albiazul intentó generar riesgo, donde Milton Alegre (84’) descontó desde los doce pasos, una anotación que no fue suficiente para evitar la caída ante los celestes.

Así es como Deportes Iquique sumó 15 unidades para acercarse a la zona de liguilla, además de poner fin a una racha negativa de cinco duelos sin ganar. Por otro lado, Deportes Recoleta permanece con 10 puntos y cierra la tabla de promedios (0,769) del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.