Destacados

Ariel Holan en su llegada a la UC: “Vine a un trabajo de mediano a largo plazo”.

Ariel Holan en su llegada a la UC: “Vine a un trabajo de mediano a largo plazo”.

El entrenador fue presentado este lunes a las 14 horas en el recinto de las condes donde firmó por dos temporadas hasta fines de 2023.

Las segundas vueltas a veces son buenas y otras veces no tanto lo cierto es que esta tarde fue presentado el nuevo entrenador de Católica de forma oficial, Ariel Holan quien respondió todas las consultas de los medios:

En su llegada a la precordillera remarcó que parte desde cero con sus jugadores donde irá analizando minuciosamente lo que hará y dio a conocer sus objetivos:

“El primer objetivo es reconstruir el tejido futbolístico del equipo y recuperar a los lesionados. No tengo una pretemporada, no empezamos de cero, estamos en la mitad del río. Sin dejar de tener la idea clara de fútbol que he intentado en mi carrera, los momentos difíciles requieren soluciones diferentes. A medida que vayamos desarrollando un proceso de entrenamiento corto, porque tenemos muchos partidos entre semana, ver qué ajustes vamos haciendo para que el equipo vuelva a recuperar el nivel competitivo que Católica tiene que tener”.

El estratega además se refirió a sus principales motivaciones con respecto a su vuelta en San Carlos:

“Decidí aceptar por el cariño que tengo por el club y el respeto por la posibilidad que me da. En familia vivimos muy bien en Chile y nos sentimos muy bien en un momento muy difícil. Pudimos hacer amigos con los cuales he conservado el contacto. Hubo muchos motivos”.

Además el trasandino dejó en claras sus intenciones tras afirmar que quiere un proyecto de mediano a largo plazo:

“No vine a apagar un incendio a corto plazo, sino que un trabajo a mediano y largo plazo. La primera estación es jugar bien al fútbol.

El próximo desafío de Holan será ante Union La Calera el viernes a las 18:00 horas donde se jugará sin público tras la sanción ante La Serena además la franja fue notificada hoy que recibirá dos partidos más sin espectadores por lo vivido ante Colo Colo. Es decir los partidos que correrían serían sólo por torneo local: Próximamente ante Calera, luego Antofagasta y la segunda rueda ante Coquimbo Unido. De todas maneras Juan Tagle dijo que apelarían para acotar dicha sentencia ya que no consideran justa un papeleo que está en pleno desarrollo.

Recordar que este martes cerca de las 20 horas se darán a conocer los próximos partidos y emparejamientos por la Copa Chile.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Amistoso de La U en Perú corre riesgo de no jugarse: también visita del Inter Miami a Lima

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

El delantero que tiene en alerta a la UC para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Fueron dupla goleadora y hoy son maestro y alumno: los desafíos de Felipe Flores junto a ‘Chupete’ Suazo en Primera B

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Serie Río de La Plata: Las fechas, equipos confirmados y cómo ver EN VIVO la pretemporada de Colo-Colo

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.