Destacados

Siguen rodando cabezas en la U: ahora es el turno de Luis Roggiero, el Gerente Deportivo

Siguen rodando cabezas en la U: ahora es el turno de Luis Roggiero, el Gerente Deportivo
Foto del avatar

El ejecutivo ecuatoriano no ha cumplido con las expectativas por las que, en un inicio, motivaron a la concesionaria que maneja a la «U» traerlo como Gerente Deportivo.

Universidad de Chile pasa por uno de los peores momentos futbolísticos de su historia. Desde el año 2018 que el club ha estado alejado de ser protagonista en el Campeonato Nacional. Cabe recordar que, hace aproximadamente un semestre, los azules jugaban la chance de perder la categoría. En dicho encuentro triunfaron, pero la mala racha en el «Chuncho» no ha cesado.
La solución para Azul Azul fue traer desde Ecuador al licenciado en Economía en la Universidad de Wisconsin en agosto del 2021, pero no ha sido posible ver al «Romántico Viajero» tener un nivel competitivo en ninguna de las competencias.
Después de los cambios en la directiva ocurridos la semana pasada, ya se han tomado decisiones importantes. Primero, el club rescindió el contrato del colombiano Santiago Escobar inmediatamente después de haber perdido contra Audax Italiano. Y en segundo lugar, Azul Azul ya comienza con los trámites correspondientes para finalizar el vínculo de manera anticipada con Luis Roggiero.
El ecuatoriano se negó, en primera instancia, en aceptar una posible renuncia de su cargo en la «U», pero desde las huestes azules ya preparan otra propuesta para que el ex dirigente técnico de Emelec deje el Centro Deportivo Azul.
/Carlos Bencini García
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.