Destacados

El largo tiempo que estaría al margen de las canchas Marcelino Núñez

El largo tiempo que estaría al margen de las canchas Marcelino Núñez

Marcelino Núñez sufre por un esguince que lo tendrá varias semanas alejado de la actividad.

Con el retorno de Ariel Holan a Universidad Católica se espera que varios jugadores encuentren su mejor versión y vuelvan a brillar de la misma manera que lo hicieron hace algunos meses, siendo el más apuntado Marcelino Núñez, como uno de los jugadores que Holan podría encontrar su mejor versión.

El joven seleccionado nacional debutó profesionalmente con Ariel Holan el año 2020, y hoy con mucha más experiencia, apunta a ser el momento idóneo para encontrar su mejor versión antes de un eventual salto al viejo continente.

Lamentablemente Marcelino no lo viene pasando bien, y no solo por su bajo rendimiento en los últimos partidos, sino que por una lesión que lo aqueja desde el partido ante Colo Colo y ya le imposibilitó estar presente ante Flamengo.

Marcelino Núñez ingresó en el segundo tiempo ante Colo Colo y tuvo que salir lesionado tras un choque con César Fuentes, lo cual más tarde se confirmó que se trata un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha.

Ante Flamengo, el volante llegó a acompañar a sus compañeros hasta la precordillera, en donde se le pudo ver al borde de la cancha con su pierna inmovilizada producto a esta lesión, la cual lo tendrá un largo tiempo sin actividad.

Por el tipo de lesión, y considerando el tratamiento antinflamatorio y trabajo kinésico, se espera que Marcelino Núñez este sin actividad al menos tres semanas, por lo cual aun le resta algunas fechas sin poder jugar.

En este escenario, Marcelino Núñez no podrá estar ante Sporting Cristal por Copa Libertadores y Ñublense por el campeonato nacional, llegando muy justo para el partido ante Unión la Calera, el cual de paso marcará el debut del segundo ciclo de Ariel Holan en la UC.

Si todo sale positivamente, el tetracampeón del fútbol chileno espera tener a Marcelino Núñez al cien por ciento para el choque ante Flamengo en el estadio Maracaná el próximo 17 de mayo.

Un dato no menor, es que Rodrigo Valenzuela tendrá problemas para armar el mediocampo ante Sporting Cristal por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, en donde no tendrá a Marcelino Núñez por lesión, y Felipe Gutiérrez por expulsión.

Marcelino Núñez suena en un club italiano en el que sería compañero de otro seleccionado chileno

/PuntoSeguido

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

FIFA

Improcedente intervención de la FIFA respaldando a Milad e interviniendo en elecciones del fútbol chileno

Francisca Suazo16 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 015251901

Palmeiras da un paso hacia final de Libertadores tras superar 2-1 a Fluminense en el Maracaná

Silvinho Neves15 octubre, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero recupera jugadores en Universidad Católica para el tramo final del campeonato

Gabriel Ayala15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014911867

El Real Madrid de las remontadas en Champions volvió en Roma

Sol Garcia Lineros15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014729598

Luis Enrique y el PSG le mostraron sus jinetas al Manchester City

Dominique Hidalgo15 octubre, 2026
imagen 2026 10 15 014507003

Atlético Mineiro 3-0 Montevideo City Torque: dura caída del celeste en la ida semifinal de la Copa Sudamericana

Tadeo Mateluna15 octubre, 2026
semis copa libertadores

Con presencia de un chileno continúan hoy las semifinales: Estudiantes de La Plata – Flamengo

Silvinho Neves15 octubre, 2026
copa sudamericana

Atlético Mineiro goleó a Montevideo City Torque y tiene un pie y medio en la final de la Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín15 octubre, 2026
gol liverpool leeds

Todos los resultados de la Fecha 2 de la Liga de Campeones que tuvo goles para todos los gustos

Sol Garcia Lineros15 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.