Universidad de Chile

La U quiere remecer el mercado de Invierno con el retorno de dos bicampeones de América

La U quiere remecer el mercado de Invierno con el retorno de dos bicampeones de América
Foto del avatar

Cuatro serían los refuerzos que llegarían al «Romántico Viajero» y el que más llama la atención es el «Huaso» Mauricio Isla. Aunque también se abre una ventanita para Charles Aránguiz

Universidad de Chile no lo pasa para nada bien en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Santiago Escobar aún no encuentran salir del mal momento futbolístico, momento que como institución arrastran desde el 2019.

Para lo anteriormente señalado, Luis Roggiero ya comienza con la planificación del segundo semestre de la «U». La prioridad es arreglar la defensa ya que, ni José María Carrasco e Ignacio Tapia, han cumplido con las expectativas de la dirigencia del club y menos las de la hinchada.

En primer lugar, el defensor de Santiago Wanderers, Daniel González, es seguido muy de cerca por Roggiero. El jugador «Caturro» pudo haber llegado a principios de año, pero aquello no se pudo concretar. Prácticamente es un hecho la llegada de González a los «azules».

Para continuar con la parte defensiva, el Director Deportivo de la «U» ya está tras los pasos de Mauricio Isla. El «Huaso» no lo pasa bien en el Flamengo de Brasil, debido a que ya no es considerado y ya busca arreglar su contrato para poder, de una vez por todas, aterrizar al Centro Deportivo Azul.

Por otra parte, el jugador Federico Lértora nuevamente suena en el medio campo del «Chuncho», esto debido a que Álvaro Brun no ha podido acomodarse al modelo de juego de Escobar. El jugador argentino termina su vínculo a mitad de año con Colón.

Aún no hay información precisa de cuál sería el cuarto refuerzo, pero todo apunta a que será un volante interior.

Cabe destacar que, hoy el club Bayer Leverkusen publicó en sus redes sociales que Charles Aránguiz podría regresar a Chile muy pronto. ¿Será el momento del retorno del puentealtino al «Romántico Viajero»?.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Más de Universidad de Chile

universidad de chile ohiggins

La U y O´Higgins cierran la primera rueda este jueves (Partido pendiente desde la Fecha 13)

Marcelo Barranti18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile union la calera

Aunque parezca una frase hecha, fue tal cual: un tiempo para cada uno (Videos del 2-2 entre La Calera y la U)

Gerardo Ayala Pizarro15 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.