Destacados

U. Española ganó el Clásico de Colonias y entra a pelear arriba

U. Española ganó el Clásico de Colonias y entra a pelear arriba

Con un golazo de Bastián Yáñez el cuadro hispano se impuso a Audax Italiano y quedó a sólo tres puntos de Colo Colo, su rival en la próxima fecha

Imagen

Imagen

Audax Italiano y Unión Española, en una nueva versión del clásico de colonias, fueron los encargados de cerrar la jornada dominical del Campeonato Nacional. El encuentro disputado en El Teniente de Rancagua terminó con triunfo para los hispanos por la mínima.

La escuadra dirigida por César Bravo fue amplio dominador de las acciones y con un juego más frontal que su rival tuvo las opciones más claras de abrir el marcador durante la primera etapa. Sin embargo, no lo consiguió y se fueron al descanso igualados sin goles.

Ya en el complemento, Bastián Yáñez fue el encargado de abrir la cuenta. Tras un pase brillante de Víctor Méndez, el atacante se aproximó al arco defendido por Joaquín Muñoz, y cuando todos esperaban el centro, sorprendió con un violento zapatazo para decretar el 1-0 definitivo.

Con este resultado, Unión Española escaló hasta la cuarta posición de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que Audax Italiano sigue comprometido con la parte baja y se mantiene en la decimocuarta ubicación con solo 6 unidades.

Imagen

/Radio Agricultura. Fotos: twitter oficial de Audax Italiano y Unión Española

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad de Chile cae ante Deportivo Cali y es eliminada de la Copa Libertadores

Gabriel Ayala10 octubre, 2025

La selección peruana ultima detalles para enfrentar a Chile este viernes

Gabriel Ayala10 octubre, 2025

La autocrítica de Daniel Garnero pese al triunfo de la UC sobre Ñublense: “Nos confundió tener un jugador de más”

Gabriel Ayala10 octubre, 2025

Así fue la emotiva despedida a Miguel Ángel Russo en La Bombonera

Gabriel Ayala10 octubre, 2025

Cuarteto para bailar en Chile: Argentina goleó a Nigeria y sigue adelante en el Mundial Sub-20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

«Aún estás a tiempo de dar la PAES»: Jugador de La Roja toma drástica decisión tras críticas por eliminación del Mundial Sub 20

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Resultados de los octavos de final: eliminado Paraguay, Argentina y Colombia siguen en carrera

Indiasan9 octubre, 2025

Groseros errores defensivos y de su arquero le costaron una dura derrota a Colo Colo en Puerto Montt (Video)

Gabriel Ayala9 octubre, 2025

Comentaristas hacen fila para pegarle a La Roja sub 20, a Pablo Milad y al Nico Córdova

Francisca Suazo9 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.