Destacados

Mauricio Pinilla: «Si no cambia la U el entrenador ahora, volverá a estar peleando por no descender»

Mauricio Pinilla: «Si no cambia la U el entrenador ahora, volverá a estar peleando por no descender»

El ex ídolo azul y ahora comentarista de televisión fue muy duro contra su ex club y pidió decisiones inmediatas a la directiva de Azul Azul

Mauricio Pinilla, hoy comentarista de ESPN, no tuvo piedad en criticar al equipo azul luego del empate en Santa Laura ante Curicó Unido:

«Llega un momento en que el plantel pierde la costumbre de ganar, y cuando eso pasa, empieza un problema sicológico muy importante. Y ese es el problema que la U tiene que resolver ahora», analizó Pinilla en ESPN. «Más allá de que creo que (Santiago) Escobar tiene que dejar la banca de la U, si el equipo no empieza a mover los hilos, si no empieza a buscar un formato que realmente le sirva… vamos a pelear el descenso».

«Universidad de Chile tiene que partir de cero y jugar como equipo chico. La U tiene que jugar como equipo chico, tiene que plantarse y empezar a tomar confianza de a poco. Esa es la única forma de reestructurar la mentalidad de los jugadores y, cuando eso empiece a darle resultados, ahí ya puede empezar a moverse un poco. Pero este formato, esta forma de jugar ya no resultó».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.