Universidad de Chile

Formaciones casi confirmadas para el Superclásico: una variación importante en la defensa zul

Formaciones casi confirmadas para el Superclásico: una variación importante en la defensa zul

ajax loader

Buscando mejorar el rendimiento defensivo, el entrenador de Universidad de Chile ha buscado algunads fórmulas en ese sector. Sacaría al central boliviano José María Carrasco e ingresaría el juvenil Bastián Tapia (foto portada).

Está claro que en lo que va del campeonato, el punto débil en Universidad de Chile ha sido su bloque defensivo.

Por lo mismo, durante la semana Santiago Escobar ha ensayado algunas modificaciones y el principal damnificado sería el boliviano Josema Carrasco, de pobre rendimiento hasta ahora y en su lugar entrará el juvenil Bastián Tapia, por lo que se daría la extraña coincidencia que la dupla de centrales estaría compuesta por Tapia – Tapia.

En medio campo, ante la suspensión de Israel Poblete, se ratifica al uruguayo Álvaro Burn y a Felipe Gallegos, las dos últimas contrataciones  azules

El posible equipo que sale a la cancha sería con Hernán Galíndez en el arco; Yonathan Andía, Bastián Tapia (Carrasco), Ignacio Tapia y Marcelo Morales en el fondo; Álvaro Brun, Felipe Seymour, Luis Felipe Gallegos y Junior Fernandes al medio; Cristian Palacios y Ronnie Fernández comandando el ataque.

El partido está programado para el domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
guerrero universidad de chile

Sólo un partido de castigo para Maxi Guerrero: árbitro no vio el «Pato Yáñez» a los ninchas de Coquimbo

Marcelo Barranti18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
zaldivia franco jimenez arbitro

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

Victor Osses López17 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
universidad de chile

Formación de la U: Gustavo Álvarez confirma cambios por lesión para visitar a Coquimbo U.

Victor Osses López14 junio, 2025
marcelo diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: “La dirigencia no tiene nada que ver”

Victor Osses López12 junio, 2025
curico fernandez gol

¡Eliminada la U! empató 2-2 con Curicó y en el Global lo ganaron 4-3 los torteros (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.