Universidad de Chile

La vuelta de Luis Felipe Gallegos y la llegada de Emmanuel Ojeda, muy cerca de ser los últimos refuerzos azules

La vuelta de Luis Felipe Gallegos y la llegada de Emmanuel Ojeda, muy cerca de ser los últimos refuerzos azules

ajax loader

El volante chileno y el mediocampista de Rosario Central son esperados con los brazos abiertos Centro Deportivo Azul. Sólo restan algunos detalles para que se concrete.

Pese a que Universidad de Chile tuvo un gran estreno en el Campeonato Nacional 2022, al ganar  por 4-2 ante Unión La Calera como visitante, el entrenador  colombiano Santiago Escobar quedó muy satisfecho por lo hecho por el ataque azul, pa su defensero mostró preocupación por lo fácil que le llegaron a su defensa

Por lo mismo, el técnico cree que necesita reforzar ese sector de la contención en que por ahora sólo tiene a Camilo Moya y Felipe Seymour .

Por lo mismo, el gerente  Luis Roggiero tiene muy adelantadas las conversaciones para el retorno de Luis Felipe Gallegos (foto), jugador formado en Universidad de Chile y que después de varios años en México ahora milita en el OFI Creta de Grecia, club que se mostró abierto a la salida del zurdo volante de 30 años.

Y la otra incorporación sería Emmanuel Ojeda, volante de 24 años que pertenece a Rosario Central, club que pidió 1,1 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, en lo que hay acuerdo, faltando solamente destrabar el tema de los impuestos para que la negociación se concrete

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

rafael olarra

Rafael Olarra: «Pienso que Universidad de Chile, colectivamente, es más que la Católica»

Francisca Suazo2 mayo, 2025
ude

Junta de Ordinaria de Accionistas 2025 se realizó con éxito

Gabriel Ayala1 mayo, 2025
israel poblete universidad de chile

Israel Poblete: «Los clásicos te generan una adrenalina especial»

Marcelo Barranti30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
Marcelo Diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: «No es bueno para la competencia que recién se vaya a jugar el primer clásico del año»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
leandro fernandez

Leandro Fernández: «Tucu Contreras es mejor que Zampedri y Correa»

Marcelo Barranti29 abril, 2025
aranguiz universidad de chile

Salvo por la lesión de Aránguiz, la U tuvo una tarde de festejos en La Cisterna: 3-2 a Palestino

Gerardo Ayala Pizarro28 abril, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Lo de Charles fue más precaución, llega sin problemas al Clásico»

Marcelo Barranti28 abril, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez: «Jugamos contra el puntero. Tenemos una gran oportunidad de descontarles puntos».»

Marcelo Barranti26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.