Universidad de Chile

La vuelta de Luis Felipe Gallegos y la llegada de Emmanuel Ojeda, muy cerca de ser los últimos refuerzos azules

La vuelta de Luis Felipe Gallegos y la llegada de Emmanuel Ojeda, muy cerca de ser los últimos refuerzos azules

ajax loader

El volante chileno y el mediocampista de Rosario Central son esperados con los brazos abiertos Centro Deportivo Azul. Sólo restan algunos detalles para que se concrete.

Pese a que Universidad de Chile tuvo un gran estreno en el Campeonato Nacional 2022, al ganar  por 4-2 ante Unión La Calera como visitante, el entrenador  colombiano Santiago Escobar quedó muy satisfecho por lo hecho por el ataque azul, pa su defensero mostró preocupación por lo fácil que le llegaron a su defensa

Por lo mismo, el técnico cree que necesita reforzar ese sector de la contención en que por ahora sólo tiene a Camilo Moya y Felipe Seymour .

Por lo mismo, el gerente  Luis Roggiero tiene muy adelantadas las conversaciones para el retorno de Luis Felipe Gallegos (foto), jugador formado en Universidad de Chile y que después de varios años en México ahora milita en el OFI Creta de Grecia, club que se mostró abierto a la salida del zurdo volante de 30 años.

Y la otra incorporación sería Emmanuel Ojeda, volante de 24 años que pertenece a Rosario Central, club que pidió 1,1 millones de dólares por el 70 por ciento de su pase, en lo que hay acuerdo, faltando solamente destrabar el tema de los impuestos para que la negociación se concrete

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

zaldivia franco jimenez arbitro

Matías Zaldivia: “Hay que estar tranquilos, levantarse, trabajar y ganar el sábado”

Victor Osses López17 junio, 2025
gol coquimbo unido universidad de chile

Triunfazo de Coquimbo: le ganó a la U y es puntero de la Liga de Primera (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro16 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «Estamos pasando por un momento de irregularidad y rendimientos bajos»

Marcelo Barranti16 junio, 2025
universidad de chile

Formación de la U: Gustavo Álvarez confirma cambios por lesión para visitar a Coquimbo U.

Victor Osses López14 junio, 2025
marcelo diaz universidad de chile

Marcelo Diaz: “La dirigencia no tiene nada que ver”

Victor Osses López12 junio, 2025
curico fernandez gol

¡Eliminada la U! empató 2-2 con Curicó y en el Global lo ganaron 4-3 los torteros (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
23 de mayo conferencia de gustav

Gustavo Álvarez: «En el primer tiempo nos faltó contundencia y en el segundo claridad”

Marcelo Barranti11 junio, 2025
La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
hormazabal guerrero

Gustavo Álvarez quiere contar con los seleccionados azules para el partido de vuelta con Curicó

Victor Osses López10 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.