Entrevistas

Marcelino Núñez: «Vamos con todo este 2022»

Marcelino Núñez: «Vamos con todo este 2022»

ajax loader

El volante de La Franja habló con Cruzados.cl en el regreso del Plantel Profesional tras sus vacaciones para realizar las pruebas médicas previas a la pretemporada.

¿Cómo vives este retorno tras las vacaciones?
«Muy contento de volver para prepararnos al 100%. Hay que estar enfocados en los nuevos desafíos que se nos vienen como grupo y como equipo. Estoy muy contento, feliz de volver a ver a mis compañeros. Se ve todo tranquilo, un buen ambiente y va a estar lindo este año».

¿Cómo viste a tus compañeros en esta jornada?
«Somos 100% profesionales. Uno ya sabe que tiene que prepararse en las vacaciones y cuidarse en el tema de la nutrición. Vi bien a todos mis compañeros».

¿Cuáles son tus expectativas para la temporada que se viene?
«Exigirme más cosas, tratar de dar buenas actuaciones, seguir haciendo goles. Y en lo grupal, darle alegrías a la gente, que es lo más lindo».

¿Qué mensaje le enviarías a nuestros hinchas?
«Sigan siempre alentándonos, como lo vienen haciendo. Es fundamental el apoyo de la hinchada para nosotros dentro de la cancha. Espero que todos hayan disfrutado de la mejor manera unas lindas vacaciones y llegar con todo el 2022».

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Entrevistas

manuel pellegrini betis

Pellegrini recordó las críticas de hace un par de meses: «Nunca nos caímos y por eso ahora estamos donde estamos»

Alessandro González9 mayo, 2025
junior marabel gol palestino

Junior Marabel: «Este grupo está para cosas grandes, en el torneo local y en la Copa»

Nicolás Gómez9 mayo, 2025
marcelo diaz u de chile 1 0 auda

Marcelo Diaz: «El primer tiempo es lo peor que hemos hecho en todo el año»

Marcelo Barranti8 mayo, 2025
artur vidal periodistas prensa

Arturo Vidal: «¿Cómo se va a ir Almirón?….el profe no tiene la culpa, los que jugamos somos nosotros»

Gabriel Ayala7 mayo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

¿ Jorge Almirón se puso el parche antes de la herida?: “Sé que en algún momento los ciclos se cumplen”

Gabriel Ayala5 mayo, 2025
rodrigo tucu contreras universidad de chile

Rodrigo Contreras: «En mi carrera tengo como 8 ó 9 goles después del minuto 90»

Francisca Suazo3 mayo, 2025
daniel popin castro deportes limache

Daniel «Popín» Castro: «Este es el premio a una carrera larga, vengo de Tercera con Deportes Limache»

Ricardo Carrasco3 mayo, 2025
declaraciones provocadoras de ar

La reacción de Arturo Vidal: «es una cosa de locos, quieren castigar por castigar»

Francisca Suazo30 abril, 2025
lamine yamal barcelona

Lamine Yamal: «El Inter, jugando a la contra, es uno de los mejores equipos de Europa»

Sol Garcia Lineros29 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.