Destacados

Sergio Ramos: «Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid»

Sergio Ramos: «Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid»

Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid», ha dicho el que fuera capitán blanco hasta este verano.

EL MOMENTO DEL REAL MADRID

«Vinicius prometía, pero ya es una realidad. Me alegro porque he compartido charlas con él. No sé si podrá jugar con Mbappé, pero nadie sabe qué pasará. El Real Madrid está muy bien. A nivel defensivo también. Es bueno acumular ventaja para lo que pueda pasar».

LA SELECCIÓN

«Quiero volver a jugar con regularidad y luego ya será Luis Enrique el que decida. Claro que quiero volver a la selección».

LLEGADA A UN NUEVO VESTUARIO

«He vuelto a tener ilusión por ganar de nuevo. Me costó más la adaptación fuera, el encontrar una casa para mi familia. En el vestuario todo ha sido más fácil. Nasser, Leonardo y Pochettino me lo han puesto muy sencillo. La plantilla es un grupo formado por auténticos cracks y es fundamental llevarse bien y eso es así. Me

han recibido muy bien».

¿MBAPPÉ CLIENTE DE SU GIMNASIO EN MADRID?

«No me gustaría, quiero estar rodeado de los mejores y Kylian es una pieza clave, en el PSG actual y en el futuro, no se sabe qué puede pasar pero quiero a Kylian en mi equipo».

CÓMO SE HA VISTO EN LOS MALOS MOMENTOS

«Ha sido duro, diferente de lo que he vivido en mi carrera. Siempre me habían respetado las lesiones. Volver a sentirme jugador es lo importante. Muchas horas de oscuridad, soledad, pero me ha servido para superar retos. Me ha servido para saber quienes estaban de verdad y quienes no. Habrá Ramos para rato. La familia ya está muy adaptada. Vuelvo a sonreír, a competir de nuevo».

LAS CRÍTICAS RECIBIDAS

«No escucho mucho lo que se dice, tanto en España como en Francia, siempre lo he hecho. Hay que tener respeto a todo lo que se dice pero no siempre es verdad lo que se cuenta. Entrar en eso es perder el tiempo, se especula con las cosas. Lo bueno es que estoy de vuelta y voy a poder volver a hablar»

SU REGRESO AL BERNABÉU

«Cuando he llegado en el avión era el United, que es un equipo que me molaba y luego resulta que no era válido. Me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento pero volver al Bernabéu es motivo de alegria… no pude tener una despedida por culpa del covid».

EMPAREJAMIENTO CONTRA EL MADRID EN CHAMPIONS

«El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG».

SU SITUACIÓN

«Estoy contento por esta presentación, después de unos meses duros, con un cambio tan gran,de, un equipo nuevo después de tantos años en Madrid… Por fin sientiéndome bien, dándole un poco de normalidad al trabajo. El cuerpo se desacostumbra y poco a poco ya en dinámica de grupo».

SU NUEVO GIMNASIO

Sergio Ramos tiene gimnasio en casa… y en el metro de Moncloa de Madrid, en este caso asociado a la marca John Reed de la mano de Rainer Schaller, CEO de la compañía. El jugador del PSG ha pasado a ser imagen de la citada cadena de gimnasios, que a partir de ahora ofrecerá la posibilidad de entrenar como el defensa, combinado con sets de DJ en vivo. los entrenamientos están especialmente diseñados en múltiples categorías diferentes, garantizando así el mayor rendimiento en un ambiente único. El diseño de Sergio Ramos by John Reed, con detalles y obras de arte inspiradas en la personalidad del futbolista, y seleccionadas por él mismo, refleja su elegancia, su fuerza y su lucha por alcanzar el éxito. El acuerdo lo alcanzó antes de firmar por el PSG, pero la lesión ha retrasado la presentación que ha tenido lugar en la tarde del lunes en la estación de metro de Moncloa.

«Es difícil quedarte con algo, este espacio hace que vengas supermotivado, el escenario es bonito y tiene un concepto diferente a lo que te encuentras normalmente. Hay que buscar esos nuevos estímulos para motivarte. Es un concepto diferente a lo que he visto».Ramos, ausente de nuevo en el grupo del PSG

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Messi envió un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de Argentina, tras perder la final del sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2025

Fernando Zampedri nunca tiene techo: a un paso de convertirse en HEXAGOLEADOR del fútbol chileno

Nissin Alvo Rodríguez20 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la incógnita es por saber quién será vice campéon y quienes se irán al descenso

Francisca Suazo20 octubre, 2025

A dos fechas del final en la B: sólo sé que nada sé

Indiasan20 octubre, 2025

Deportes Temuco vuelve a decepcionar: tras un pobre empate sin goles ante Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 octubre, 2025

Deportes Antofagasta le hizo una zancadillas a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 octubre, 2025

Cambio de mando en la B: Deportes Copiapó es el nuevo puntero

Indiasan19 octubre, 2025

Reviva el triunfo de Coquimbo Unido a Colo Colo en el Sánchez Rumoroso (Video del gol)

Gerardo Ayala Pizarro19 octubre, 2025

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.