Destacados

Los tres puestos en los que busca reforzarse Universidad Católica

Los tres puestos en los que busca reforzarse Universidad Católica

La vuelta de Cristopher Toselli para que sea opción de recambio en caso de alguna lesión de Sebastián Perez sería una de las novedades que tendría el conjunto cruzado en la temporada 2022

Juan CornejoJuan Fuentes y Gastón Lezcano fueron notificados de que no continuarán en San Carlos de Apoquindo, mientras que Edson PuchDiego BuonanotteLuciano AuedGermán LanaroAlfonso Parot y Raimundo Rebolledo, ya cuentan con una oferta por parte del club para continuar y son los propios jugadores quienes deberán sellar ahora el acuerdo. Situación aparte es la de José Pedro Fuenzalida, quien renovó automáticamente su contrato para la próxima temporada.

«Trataremos de traer tres futbolistas para enriquecer a este plantel y lograr los objetivos que tenemos en el año. Yo quiero traer un arquero que compita con Sebastián (Pérez) porque tenemos dos juveniles con una proyección enorme pero necesitamos un poco más de experiencia en ese puesto. Él necesita a alguien más grande para competir», señaló Cristian Paulucci a Radio Cooperativa.

Y en ese puesto el nombre que tiene la dirigencia es Cristopher Toselli. El meta terminó su préstamo con Palestino donde disputó 40 encuentros. Ya se reunió con José María Buljubasich con la idea de retornar y la decisión está en los guantes del mundialista sub 20 en Canadá. De no llegar a acuerdo de igual manera la UC buscará otro guardavalla.

«Vamos a tratar de traer un lateral izquierdo para que compita con Alfonso Parot y un volante central o mixto para que compita con Nacho Saavedra«, agregó el estratega, quien partió a Córdoba de vacaciones hasta el próximo 3 de enero, cuando la franja se reúna para comenzar con la pretemporada.

/TNT

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.