Destacados

Los convocados de México para enfrentar a Chile

Los convocados de México para enfrentar a Chile

Con la mira en Argentina y Bolivia, sus siguientes desafíos por la tan complicada Eliminatoria Sudamericana a Qatar 2022, Chile toma un segundo aire con un tour por Estados Unidos para disputar dos amistosos contra combinados CONCACAF que de igual manera están disputándose sus chances mundialeras, siendo México más fuerte y mejor posicionado que El Salvador, el rival del sábado 11.

En el Q2, estadio del Austin FC, se enfrentan dos combinados que se conocen desde siempre entre Copas Américas y amistosos, siendo el 3-1 de 2019 el último amargo recuerdo para el bicampeón continental, que sin Alexis ni miembro alguno del grupo selecto llamado Generación Dorada comienza el camino hacia el futuro en TX.

CUÁNDO Y DÓNDE ES


PARTIDO

México – Chile

FECHA

Miércoles 8 de diciembre

ESTADIO

Q2, Austin

HORA

22:00 de Chile y 19:00 de México

MEXICO

Luego de que se anunciara una parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile este 8 de diciembre en Austin, Texas, hoy se publicó el llamado definitivo de los 23 futbolistas que contempló Gerardo Martino para este compromiso amistoso.

Tal como lo adelantó MedioTiempo, elementos como Julián Araujo, Luis Olivas, Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Efraín Álvarez y Salvador Reyes integran la lista de convocados. Cabe destacar que Martino solo podía contar con jugadores de la Liga MX y de la Major League Soccer debido a que este encuentro está fuera de Fecha FIFA.

/Medio tiempo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No se salvó ni Mosa ni Ortiz: Vidal salió a disparar contra todos tras el nuevo fracaso de Colo Colo

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.