Universidad de Chile

«En qué club cree que está»: hinchas azules reaccionan duramente contra Cristián Romero

«En qué club cree que está»: hinchas azules reaccionan duramente contra Cristián Romero

La conformidad del técnico de Universidad de Chile, luego del empate sin goles ante Cobresal, fue la que irritó a los fanáticos del Romántico Viajero.

Entre otras cosas, el técnico de Universidad de Chile se mostró satisfecho por el 0-0, pese a que con este resultado Universidad de Chile volvía a caer a zona de promoción:  «Valoro el punto, valoro la situación, porque nos mantiene vivos hasta la última fecha.(..) Volvimos a dejar el arco en cero, sumamos un punto más y mañana veremos cómo queda la tabla de posiciones. A mi me gusta mirar el vaso medio lleno, a ustedes (los periodistas) no les gusta y por eso vienen las criticas. Yo las acepto. El fútbol se mide por los resultados. Seguimos con la posibilidad, vamos a luchar y nos vamos a aferrar a eso».

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS

Considerando el difícil presente de la U, los hinchas reaccionaron ante la tranquilidad del técnico Romero publicando una serie de mensajes en contra de Romero, que hoy publica el portal 24 horas.

«En qué club cree que está Relojito (…) está declarando como un recién ascendido», «no sirve ni para DT de las inferiores» y «está saliendo peor que el `Huevo`. Si nos salvamos, es un milagro», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Screenshot_8.jpg Screenshot_9.jpg Screenshot_6.jpg Screenshot_7.jpg

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Gustavo Álvarez: «Once contra once y once contra diez, ellos fueron mejores. Nos ganaron bien»

Marcelo Barranti27 octubre, 2025

Marcelo Barranti: A ganarles el primer clásico en el Claro Arena

Marcelo Barranti25 octubre, 2025

El récord que Zampedri podría romper ante U de Chile y el efecto Garnero en la UC

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2025

La U de Chile no utilizará más el Estadio Nacional hasta 2026

Marcelo Barranti25 octubre, 2025

Marcelo Diaz: «El equipo no está definidio, pero sabemos que no estará Charles y es una baja muy sensible»

Marcelo Barranti24 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino tras el empate de Lanús: «Nos queda un sinsabor amargo»

Julian Lautaro Luque Besoaín24 octubre, 2025

DT Garnero: «El clásico nos encuentra en un momento muy bueno. Estamos bien y convencidos»

Nissin Alvo Rodríguez24 octubre, 2025

Captan instante preciso cuando hincha de La U apedrea bus que llevaba a Lanús al Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

La U regaló un tiempo y cuando reacciono pudo al menos salvar un punto: 2- 2 con Lanús (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.