Destacados

La «U» empató con O’Higgins y sigue muy complicada con el descenso

La «U» empató con O’Higgins y sigue muy complicada con el descenso

ajax loader

Los azules no fueron capaces de vencer a los rancagüinos en un resultado que nos les sirve mucho a ambas escuadras. que deberán definir en las últimas fechas sus opciones de quedarse en Primera.

Este partido era una verdadera final, pero en la cancha se vio poco de eso. Por un lado, el triunfo de Huachipato más temprano ante Wanderers obligaba a la «U» a ganar y o al menos a sumar para poder salir del descenso directo, O’Higgins está en las mismas, pero con un agregado más que solo le queda un partido más porque queda libre en la última fecha.

El partido, a pesar de esos ingredientes, fue sumamente discreto, con la «U» tomando la iniciativa pero con muy poco fútbol y casi escasas llegadas, mientras que O’Higgins se dedicó más a aguantar y a tratar de bloquear el fútbol de los universitarios, lo que no les fue difícil.

En lo futbolístico, O’Higgins tuvo una buena llegada a los 11 con una chilena de que sacó  De Paul al córner . La «U» tuvo la más clara con Junior Fernandes que enfrentó mano a mano y se sacó de encima pero le quedó muy larga y con poco ángulo por lo que lo definió mal y la tiró afuera.

Y eso sería todo, no hubo más. Así de poco fue lo que ofrecieron ambas escuadras, demostrando la razón por la que se encuentran tan abajo en la tabla.

¿Qué se les viene?. Los azules deben enfrentar a Cobresal como visita y termina como local con La Calera, O’Higgins en tanto, solo tiene la próxima fecha para sumar, y lo deberá hacer como local ante Antofagasta.

Hoy a falta de dos fechas, la «U» se está salvando del descenso directo e incluso del partido de permanencia por diferencia de gol superando ahora a Melipilla.

Lo cierto es que el final todavía es muy incierto y se vienen dos fechas del terror.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

PSG CHELSEA MUNDIAL DE CLUBES

Chelsea y PSG y la final más multimillonaria de la historia: 125 millones de dólares estarán en juego el domingo

Freddy Bustos10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Gabriel Ayala10 julio, 2025
uc 1

Diego Valencia: «El objetivo nuestro nunca cambió, siempre ha sido estar en la parte alta de la tabla»

Gabriel Ayala10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida con silenciador

Gabriel Ayala9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution: un “regalo” que aprovechó y un zurdazo esquinado

Gabriel Ayala9 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírezpara salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo9 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.