Destacados

Los hinchas del Barcelona se acordaron del Paris: “¡Puta PSG!”

Los hinchas del Barcelona se acordaron del Paris: “¡Puta PSG!”

Durante la presentación de Xavi, los 25 mil fanáticos cantaron contra el equipo francés que contrató a Messi.

El regreso de Xavi al Barcelona, ahora como entrenador, fue un momento que los hinchas culés necesitaban para recobrar la confianza y el sentido de pertenencia en un momento de crisis económica, deportiva y sentimental que vive el club tras la partida de Lionel Messi, en el último mercado de pases.

Esa inyección de sentido de pertenencia que aplicó la llegada del ex volante que salió campeón de todo en aquel histórico equipo de Pep Guardiola generó que 25 mil fanáticos se hicieran presentes en el Camp Nou en su evento de bienvenida. Luego de la tristeza por la salida de Leo y los malos resultados, era necesario un mimo con un pedazo de historia catalana.

Con la confianza que trae el inicio de un nuevo ciclo, los hinchas del Barsa también se encargaron de insultar al que ahora parece ser su enemigo número 1, incluso por encima del Real Madrid. El Paris Saint Germain se ganó la antipatía de los culés luego de que Messi pasara a ese equipo, algo que en el Camp Nou no se lo perdonarán jamás.

Por eso, durante la presentación de Xavi, comenzaron a cantar «PUTA PSG», un grito casi de guerra en estos tiempos luego de que «le robaran» al ídolo más importante de la historia del club. Un momento que quedó registrado por las cámaras de la transmisión oficial, que inmediatamente volvieron a ponchar al nuevo DT y al presidente, que buscaron salir de ese momento incómodo.

EL MENSAJE DE MESSI A XAVI

«Leo me escribió para felicitarme y desearme suerte. Con Messi tengo una amistad, hemos bromeado por mensajes. Es el mejor jugador del mundo y el mejor de la historia del club. Me hubiese gustado tenerlo, dirigirlo, como a Ronaldinho o a Eto’o. Pero ya no está. Ya no lo tenemos y no podemos pensar en los jugadores que no están», expresó uno de los mejores socios del argentino en la cancha.

/Ole

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

La Primera B continúa este sábado con dos partidos y con equipos que están necesitados de puntos

Indiasan20 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.