Universidad de Chile

Duro castigo a Universidad de Chile: deberá jugar cinco partidos como local sin público

Duro castigo a Universidad de Chile: deberá jugar cinco partidos como local sin público

El Tribunal de Disciplina de la ANFP no perdonó la invasión de los fanáticos azules en Rancagua. Una vez más, los mal llamados hinchas terminan perjudicando a su propio club

Un duro golpe recibió hoy Universidad de Chile al conocer la sanción que le aplicara el Tribunal de Disciplina de cara a las fechas finales del campeonato de Primera División.

Cuando, por su complicada posición en la Tabla, los azules necesitaban más que nunca del apoyo de su gente en los difíciles partidos que restan del torneo, deberán jugar sus próximos cinco encuentros como local a puertas cerradas.

Todo luego de las graves fallas de seguridad exhibidas por la U el fin de semana pasado, cuando centenares de sus fanáticos invadieron la cancha de El Teniente de Rancagua tras terminado el encuentro que la U perdió ante Curicó Unido.

Antes que termine el campeonato, Universidad de Chile deberá jugar sin público los partidos con O´Higgins y Unión La Celera y eventualmente el partido por lo promoción si llegara a caer a esa instancia

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Paqui Meneghini: «Jugar con uno menos desde el minuto 20, provocó un gran despliegue y eso pasa la cuenta”

Marcelo Barranti31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

Paqui Meneghini. «Obviamente nosotros queremos jugar esta tarde, para eso nos hemos preparado»

Marcelo Barranti30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Marcelo Morales: «Regreso de Estados Unidos con una mentalidad muy positiva, muy ganadora»

Marcelo Barranti29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

Marcelo Diaz: » Este tiene que ser nuestro año, la meta es salir campeón»

Marcelo Barranti28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.