Destacados

Este es Conext 21, el nuevo balón que debutará en el Superclásico

Este es Conext 21, el nuevo balón que debutará en el Superclásico

El Superclásico 190º del fútbol chileno ya está a la vuelta de la esquina. Y tendrá un debutante que será fundamental en el desarrollo del partido

Nos referimos al balón adidas Conext 21, la nueva pelota oficial del Campeonato Nacional que debutará este domingo en Rancagua.

El balón luce un llamativo y dinámico diseño inspirado en el movimiento, y sus paneles representan la unión de las seis federaciones continentales de fútbol. Además, su estructura está hecha sin costuras y cuenta con el sello FIFA Quality Pro.

La pelota de la marca alemana -sponsor deportivo de la Roja, recientemente anunciado-, ya fue probada por los seleccionados nacionales. Los entrenamientos de la fecha triple rumbo al Mundial de Qatar 2022 de septiembre y el partido contra Brasil, se disputó con el balón adidas Conext 21.

En el encuentro con el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, el arquero de Universidad de Chile, Fernando de Paul, señaló a respecto:
“Estuvimos entrenando con el balón esta semana y nos adaptamos rápido. Es más liviano”.
Por su parte, Suazo señaló que: “Corre mucho más rápido, es una pelota que realmente se nota la diferencia con la anterior. Tenemos que adaptarnos”.
El adidas Conext 21 con el que se disputará el partido, tendrá grabadas las insignias de ambos clubes.
/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.