Destacados

Charles Aránguiz volvió a jugar de azul y el Bayer Leverkusen “toreó” a la Universidad de Chile

Charles Aránguiz volvió a jugar de azul y el Bayer Leverkusen “toreó” a la Universidad de Chile

ajax loader

El seleccionado nacional fue protagonista de un intercambio en redes sociales entre su actual club y el último por el que jugó en Chile.

Charles Aránguiz defendió en nuestro país las camisetas de Cobreloa, Cobresal, Colo Colo y Universidad de Chile.

Pero hay que reconocer que lo mejor del volante de la Selección nacional en nuestro país se dio cuando vistió la camiseta azul de la “U” entre 2011 y 2014.

Durante ese periodo como jugado estudiantil, el futbolista puentealtino de 32 años ganó varios títulos.

Fueron el Apertura y el Clausura de 2011, el Apertura 2012, la Copa Chile 2012-2103 y la Copa Sudamericana 2011.

Y tanto se identificó el mediocampista con Universidad de Chile que muchos de sus hinchas sueñan con tener de vuelta en algún momento al “Príncipe” en el club del “Chuncho”.

Charles Aránguiz se fue de la “U” a comienzos de 2014 para jugar por los brasileños del Inter de Porto Alegre, y a mediados de agosto de 2015 fue adquirido por el Bayer Leverkusen alemán.

Antes ya había incursionado en el extranjero, cuando en 2010 estuvo en Quilmes de Argentina, pero con escaso éxito.

Charles Aránguiz “alemán” al menos hasta dos años más

Pero en el elenco de las “aspirinas”, el volante chileno se ha convertido en pilar del equipo, con el que tiene contrato vigente hasta 2023.

Pero justo este domingo 19 de septiembre, Charles Aránguiz volvió a ponerse una camiseta azul.

Fue una de recambio del Bayer Leverkusen, en la victoria como visitas por 3-1 ante el Stuttgart.

Y a raíz de ese duelo por la quinta fecha de la Bundesliga, hubo un entretenido intercambio en redes sociales entre el elenco del chileno y la “U”.

Fue el Bayer Leverkusen el que posteó lo siguiente en su Twitter oficial:

“Oigan, Universidad de Chile, ¿les gusta cómo se ve Charles Aránguiz”.

Y desde la “U” no tardaron en responder: “Qué pinta sacó el Príncipe Azul“.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

alianza lima gol

Clasificó Alianza Lima y espera rival del partido suspendido entre la U y Independiente

René Aguirre21 agosto, 2025
copa libertadores 2025

Hasta ahora sólo han clasificado equipos brasileños y argentinos

Silvinho Neves21 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001437081

Zavala y su renacer en Coquimbo: «Me he sentido muy bien. me han ayuddao muchísimo»

Alejandro Aguilera20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 001318485

Podrá jugar el Superclásico: Arturo Vidal recibe una fecha de castigo en el Tribunal de Disciplina

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000735155

Mbappé bendice el estreno de Xabi

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
São Paulo avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 tras igualar 1-1 con Atlético Nacional y vencer 4-3 en penales en Morumbí, con Gonzalo Tapia en la banca. El duelo destacó por la intensidad, el gol tempranero de André Silva y la figura del goleador Morelos[1][5].

Sao Paulo avanza en Libertadores con Tapia desde la banca

Maximiliano Solís20 agosto, 2025
imagen 2025 08 20 000502676

Terremoto en el Ascenso: Ivo Basay fue despedido de Magallanes tras dos meses en el cargo

Gabriel Ayala20 agosto, 2025
bandera chile

El nuevo escenario del fútbol chileno tras la salida de las casas de apuestas como principales auspiciadores

Dominique Hidalgo19 agosto, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Coquimbo Unido y Deportes Iquique, muy lejos, arriba y abajo

Gerardo Ayala Pizarro18 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.