Entrevistas

Arturo Vidal: “Ahora hay que ir a sumar a Colombia, ese partido es muy importante”

Arturo Vidal: “Ahora hay que ir a sumar a Colombia, ese partido es muy importante”

Arturo Vidal terminó agotadísimo en Quito. El Rey sufrió en los últimos minutos por la falta de aire y la velocidad no es la misma. Pero luchó hasta el final y una vez terminado el encuentro, valoró el resultado:

“Enfrentamos a una selección fuerte que suma siempre de local y para nosotros es importante sumar, así que eso nos deja tranquilos. Hubiese sido mejor sumar de tres, pero creo que con las dificultades que tuvimos, con el viaje, con los pocos días de descanso que tuvimos. Creo que un punto es muy importante para nosotros”.

 “Toca descansar y pensar en Colombia, ojalá sea un buen resultado para nosotros, porque ese partido es muy importante”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Entrevistas

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«Monerías» de Diego Sánchez: las facetas de un personaje único en el fútbol chileno

Cristina Sanhueza28 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

Eduardo Vargas: «Aún quedan capítulos por escribir en esta linda historia»

Marcelo Barranti5 enero, 2026

Fernando Zampedri: «Feliz en lo personal, pero más aún por Universidad Católica»

Nissin Alvo Rodríguez9 diciembre, 2025

Vicente Pizarro: «Una frustración muy grande, porque sabemos que pudimos dar más»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Fue conmovedor ver tanta gente en el estadio»

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

Charles Aránguiz. “No quiero verle la cara a la ANFP ni al Sifup”

Marcelo Barranti3 diciembre, 2025

El entrenador y su capitán responden: ¿Por qué descendió Unión Española y que debe hacer para volver a Primera?

José Pablo Verdugo1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.