Destacados

Temuco y Copiapó extienden la sequía de triunfos

Temuco y Copiapó extienden la sequía de triunfos
El duelo terminó 1-1 en el que los goleadores (Di Benedetto y Ponce) anotaron tras un tiro de esquina. Ambos suman algunas jornadas sin ganar.

En uno de los compromisos de la jornada sabatina, Deportes Temuco y Deportes Copiapó igualaron 1-1 en el estadio Germán Becker por la decimoséptima fecha del Ascenso Betsson.

La primera ocasión fue para los atacameños a través de un cabezazo de Manuel López que se fue por sobre el travesaño. Pero en el minuto 21 el local llegó a la apertura de la cuenta con la anotación de Matías Di Benedetto quien conecta con el pie izquierdo un tiro de esquina servido por Hugo Droguett.

Desde el gol, se vieron los mejores pasajes de los albiverdes, quienes tuvieron opción de convertir con un remate de Juan Gutiérrez. Después fue el turno de Reiner Castro que no logró dar con el arco.

En el segundo tiempo, los nortinos buscaron otras variantes en ofensiva. Ya no estuvo López y su lugar asumió Camilo Ponce, quien sería determinante. A nueve minutos del cierre, también mediante un tiro de esquina y tras una serie de rebotes aparece Ponce para decretar el 1-1 definitivo

Deportes Copiapó suma 25 puntos (tres fechas sin ganar) quedando en la quinta ubicación. En el lado de Deportes Temuco son cuatro las jornadas sin victorias y alcanza las 22 unidades subiendo al octavo lugar.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Arturo Vidal postula a Claudio Bravo como nuevo Ministro del Deporte

Gabriel Ayala16 diciembre, 2025

Flamengo, con Erick Pulgar como titular, suma y sigue: jugará la final intercontinental con el PSG (VIdeo)

Silvinho Neves16 diciembre, 2025

Deportes Temuco no se detiene y sigue reforzando su plantel

Nissin Alvo Rodríguez16 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Julian Lautaro Luque Besoaín16 diciembre, 2025

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.