Destacados

Desastrozo debut del Leeds de Bielsa en la Premier: cayó 1-5 ante el United

Desastrozo debut del Leeds de Bielsa en la Premier: cayó 1-5 ante el United

El Machester United es el líder provisional de la Premier 2020/21 con una exhibición de jerarquía traducida en una goleada 5-1 en Old Trafford ante el Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa, con cuatro asistencias del francés Paul Pogba y un triplete del portugués Bruno Fernandes.

Exhibió fortaleza el Manchester United el día que hizo oficial el fichaje de Raphael Varane y que debutó con su nuevo equipo Jadon Sancho, que disputó los quince últimos minutos.

No fue rival el Leeds de Bielsa, que estrenó renovación encajando un duro correctivo en una segunda parte en la que el Manchester United fue un rodillo, marcando cuatro de sus cinco goles.

Había abierto el partido a la media hora Bruno Fernandes con oportunismo para sacar partido de la falta de contundencia de los centrales del Leeds, Cooper y Struijk ante la baja por lesión en el inicio de campaña del español Diego Llorente.

Hizo lo más difícil el Leeds, empatando nada más reanudarse el partido en el segundo acto con un golazo de Luke Ayling. Llegando desde segunda línea en carrera enganchó un derechazo a la escuadra imposible para la estirada de David de Gea.

Apenas duraron cinco minutos las esperanzas del equipo de Bielsa. El tiempo que tardó Pogba en filtrar un pase al espacio perfecto a la potencia de Greenwwod, que superó a los 54 minutos a Meslier con un disparo cruzado.Crónica del partido: Leeds United 0 Manchester United 0 | Web oficial del Manchester United

En ocho minutos sentenció el Manchester United, con su afición entregada en las gradas de Old Trafford, con dos goles más de Bruno Fernandes. Mostró calidad tras otro pase de Pogba para recortar de tacón con la derecha y chutar con la zurda a los 54 minutos, y con un derechazo en carrera a un nuevo en pase en profundidad de Pogba.

El broche lo puso centrocampista brasileño Fred rematando de primeras el último regalo de Pogba, que explotó su velocidad por banda izquierda para cerrar su recital.

FA Youth Cup Report: Manchester United 1-0 Leeds United - Leeds United

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís3 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.