Destacados

Deportes Puerto Montt rescató un punto de oro en la fecha 14 y sigue como el exclusivo líder

Deportes Puerto Montt rescató un punto de oro en la fecha 14 y sigue como el exclusivo líder
Con una infartante paridad en La Pintana, los “Hijos del Temporal” permanecen en solitario en la cima, mientras Deportes Santa Cruz se ilusiona con el primer lugar de la división de plata

Se dio por finalizada la decimocuarta jornada del Ascenso Betsson y Deportes Puerto Montt continúa en lo más alto de la temporada. En un atractivo compromiso en La Pintana, el Velero rescató una igualdad 1-1 con Santiago Morning para seguir en la cima con 24 unidades, mientras los microbuseros con 21 puntos anhelan ser punteros.

En el segundo lugar de la división de Plata se encuentra Deportes Santa Cruz, el cuadro unionista venció por la mínima a Cobreloa en Calama, triunfo que lo dejó a solo un punto del liderato. Por su parte, Coquimbo Unido igualó 1-1 en su visita a Unión San Felipe, manteniéndose con 22 puntos en el tercer lugar de la categoría.

En la misma línea de Santiago Morning, Universidad de Concepción también se ilusiona con el primer lugar (21 pts) en el fútbol de ascenso. El Campanil protagonizó un reñido duelo regional con Fernández Vial,encuentro que cullminó sin goles en la Región del Biobío.

Sábado 07 de agosto

Deportes Copiapó 1-1 AC Barnechea | Luis Valenzuela


23’ Juan Jaime (COP); 19’ Felipe Flores (BAR).

Deportes Iquique 2-2 Deportes Temuco | Tierra de Campeones


11’ Hugo Soria, 30’ Diego Fernández (CDI); 6’ Damián García, 45’ Carlos Escobar (TEM).

Yerko Urra, portero del Pije: “Fue difícil, los dos equipos están para pelear el ascenso y se vio buen fútbol, con bastantes ocasiones de gol. Creo que fue un justo empate”.

Domingo 08 de agosto

Cobreloa 0-1 D. Santa Cruz | Zorros del Desierto


19’ César González (DSC).

Rodrigo Meléndez, entrenador loíno: “Sabemos que es un torneo, donde debes hacerte fuerte de local para estar en puestos de avanzada. Trataremos de terminar lo más arriba posible para encarar la segunda rueda”.

San Marcos de Arica 1-0 Rangers | Carlos Dittborn


45’ Rafael Viotti (SMA).

Lunes 09 de agosto

Santiago Morning 1-1 D. Puerto Montt | Municipal de La Pintana


11’ Steffan Pino (SM); 85’ Nicolás Gauna (PM).

Unión San Felipe 1-1 Coquimbo Unido | Municipal de San Felipe


38’ Ignacio Mesías (USF); 80’ Leandro Garate (COQ).

Juan Méndez, volante aconcaguino: “Sabíamos que iba a ser un rival muy difícil, en realidad todos los partidos son peleados. Intentamos buscar los espacios, pero nos vamos con el gusto amargo de no poder llevarnos el triunfo”.

Fernández Vial 0-0 U. de Concepción | Ester Roa


Jeribeth Carrasco
, defensor inmortal: “Queríamos lograr los tres puntos, pero no se dio.  Tenemos mucho que seguir mejorando y vamos a luchar por este equipo”.

San Luis 1-1 Magallanes | Bicentenario Lucio Fariña


67’ Claudio Meneses (SL); 58’ Miguel Ángel Orellana (MAG).

Miguel Ángel Orellana, goleador carabelero: “Creo que el marcador fue injusto, fuimos muy superiores a San Luis. A veces por pelotas detenidas se marca la diferencia, pero creo que no fue justo el resultado para nosotros”.
/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Gabriel Ayala28 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Rodrigo Holgado respira: El fallo que lo deja a un paso de su ansiado retorno

Gabriel Ayala28 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.