Destacados

Igualdad entre Iquique y Temuco en el norte

Igualdad entre Iquique y Temuco en el norte

ajax loader

Los cuatro goles de este cotejo (2-2) ocurrieron en el primer tiempo. En el complemento bajó la intensidad, pero igual tuvo emoción en los minutos postreros.
Uno de los encuentros que dio inicio a la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson se jugó en el estadio Tierra de Campeones con el empate 2-2 entre las escuadras de Deportes Iquique y Deportes Temuco.

Un primer tiempo se vio un juego vistoso con varias llegadas y especialmente con los goles que ocurrieron durante esa fracción.

En los 6 minutos, la visita abrió la cuenta con una acción personal de Damián García que recibe un pase de Hugo Droguett y tras avanzar a gran velocidad cierra con un puntete para superar la valla defendida por Castillo.

Cinco minutos más tarde, llegó la reacción de los iquiqueños cuando un servicio de Hans Salinas, que parecía no revestir peligro, encontró en el sector derecho a Hugo Soria, que desde fuera del área despacha un zapatazo superando al portero Urra.

En la mediahora, Iquique dio vuelta el marcador con un centro de Oroz que no es controlado por el golero sureño y Diego Fernández canjea por gol.

No obstante, antes de irse al descanso, Carlos Escobar saca provecho de su buen juego aéreo y con un cabezazo anota el 2-2 tras un servicio de Juan Gutiérrez.

Conscientes de la deficiente labor defensiva en el primer lapso, los elencos se vieron más aplicado. No obstante, en los minutos finales tuvieron ocasiones claras de convertir. En el elenco de la Araucanía lo tuvo Sebastián Díaz con un remate que contuvo Castillo (88’). Tres minutos más tarde, Carlos Espinosa casi sorprende adelantado a Urra con un remate de distancia que dio en el travesaño.

Con el empate, Deportes Iquique suma 15 puntos en la undécima posición y en el cierre de la primera rueda visita a Deportes Puerto Montt. Por su parte, Deportes Temuco es parte de la extensa lista de clubes con 20 unidades y el domingo 15 de agosto recibe a Santiago Morning.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025
b 2

Deportes Copiapó goleó a San Luis y sigue como escolta de San Marcos en la Primera B

Alejandro Aguilera17 junio, 2025
uc 2

Debutó Daniel Garnero en los entrenamientos de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
alexis

Mourinho y el Fenerbahçe esperan con los brazos abiertos a Alexis Sánchez

Alessandro González17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.