Destacados

Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día con una paridad

Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día con una paridad

ajax loader

Los albicelestes abrieron la cuenta con gol de Alfaro, pero el ariete Riveros le dio la paridad definitiva en el sur.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y Magallanes se midieron en el duelo pendiente de la jornada 10 del Ascenso Bettson con una igualdad 1-1.

La emoción llegó en la etapa de complemento. Los albicelestes, de buen cometido jugando de visitante, abrió la cuenta con el tanto de Julián Alfaro (49’). La paridad llegó en los 69’ con una acción personal de Luis Riveros.

Magallanes tuvo la opción de volver a ponerse en ventaja en los pies de Sebastián Pérez y en los minutos finales el elenco local generó una llegada peligrosa a través de recién ingresado Sebastián Molina que dio en el palo.

El “Campanil” perdió la chance de estar más cerca de los punteros, al sumar 17 puntos en la séptima ubicación. El próximo martes vuelve a ser local frente a San Marcos de Arica. En tanto, la “Academia” se mantiene en la undécima ubicación con 14 unidades y en la jornada siguiente recibe en San Bernardo a Deportes Copiapó.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

cc

«Payaso»: Arturo Vidal reacciona al polémico arbitraje en el Superclásico ante la Universidad de Chile

Gabriel Ayala13 julio, 2025
wanderers

Santiago Wanderers ganó gustó y goleó a Universidad de Concepción y se acerca a los líderes

Gabriel Ayala13 julio, 2025
rangers

Con un deslucido empate Rangers de Talca debutó en la segunda fase del ascenso 2025 en Cauquenes

Gabriel Ayala13 julio, 2025
chelsea

Por qué Chelsea puede ser campeón del Mundial de Clubes

Gabriel Ayala13 julio, 2025
fideo

Una Canallada: Godoy Cruz amargó la fiesta de regreso de Ángel Di María en Central

Gabriel Ayala13 julio, 2025
crespo

Reestreno para el olvido de Hernán Crespo en San Pablo

Gabriel Ayala13 julio, 2025
marcelo diaz combo pavez superclasico

Marcelo Diaz: «Tenía que llevarme a uno, justo veo a Pavez y me dije esta es la mía»

Marcelo Barranti12 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

Esteban Pavez: «Inexplicable lo de Maza, me pegaron un combo y me expulsa a mi»

Gabriel Ayala12 julio, 2025
en vivo conferencia de gustavo a

Gustavo Álvarez: «Para mi los tres fueron penales»

Francisca Suazo12 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.