Copa Chile

Everton fue el primero en inscribirse para las semis de Copa Chile: eliminó a Ñublense

Everton fue el primero en inscribirse para las semis de Copa Chile: eliminó a Ñublense

ajax loader

Los ruleteros supieron administrar la ventaja obtenida en Viña del Mar y con una igualdad en Chillán avanzaron a la ronda de los mejores cuatro del torneo.

Nueva jornada por los cuartos de final de la Copa Chile Easy, en el partido de vuelta se enfrentaba Ñublense ante Everton.

Comenzaba a rodar el balón en el estadio Nelson Oyarzún, Ñublense y Everton en un encuentro de alta intensidad buscaban adjudicar la victoria. Trascendieron los minutos, ocasiones claras de gol para los diablos rojos. Un potente disparo fuera del área por parte de Nicolás Vargas, genero la apertura de la cuenta. Los ruleteros presionaron en ofensiva, pero esto no bastó y se fueron al descanso sin poder dejar el balón en la red.

everton

La segunda mitad, el elenco auriazul igualó el marcador por intermedio de Christian Bravo. Los dirigidos por Jaime García, siguieron manteniendo la misma intensidad en ofensiva, pero los esfuerzos defensivos de los ruleteros por mantener el resultado imposibilitaron el ataque de Ñublense.

Everton con este resultado, pasa a las semifinales  de la Copa Chile Easy, a la espera de rival. Mientras que, Ñublense por su parte, se despiden del torneo con una buena actuación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nelson Oyarzún
Árbitro: Manuel Vergara

Ñublense (1): Nicolás Pérez; Bernardo Cerezo, Jonathan Turra, Nicolás Vargas, Jovany Campusano (73´ Matías Moya), Federico Mateos, Esteban Carvajal (64´ Fernando Cordero), Walter Martínez (61´ Matías Coronado), Maximiliano Quinteros, Nicolás Guerra, Mathias Pinto (64´ Luis Valenzuela). DT: Jaime García.

Everton (1): Franco Torgnascioli; Maximiliano Cerato (61´ Matías Leiva), Juan Cuevas, Cristián Díaz, Christian Bravo, Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos (73´ Alex Ibacache), Diego Oyarzún, Christopher Medina, Sebastián Pereira, Dilan Zuñiga. DT: Roberto Sensini.

Goles: 0-1, 34´ Nicolás Vargas; 1-1, 51´ Christian Bravo.

Global: 1-2.

ANFP/Fotografías: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

curico fernandez gol

¡Eliminada la U! empató 2-2 con Curicó y en el Global lo ganaron 4-3 los torteros (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro11 junio, 2025
La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

La U se juega la vida ante Curicó en el Nacional

Alejandro Aguilera11 junio, 2025
final copa chile

Programación partidos de revancha: esta semana solo juegan la U con Curico Unido

Indiasan10 junio, 2025
WA

Copa Chile: Santiago Wanderers arrasó con Deportes Antofagasta

Victor Hugo Cerda9 junio, 2025
lima

Cobreloa cayó en Calama por 1-3 ante Deportes Limache

Alejandro Aguilera9 junio, 2025
co

Coquimbo Unido superó a Unión La Calera y sacó ventaja en el partido de IDA

Ricardo Carrasco9 junio, 2025
curico unido universidad de chile

U. de Chile la sacó barata: perdió 2-1 con Curicó Unido, pero la diferencia pudo y debió ser mayor (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2025
larrivey gol deportes concepcion

Con gol de Larrivey, Deportes Concepción eliminó a Unión Española (Video)

Monchi Vigueras8 junio, 2025
copa

Resultados octavos de final Copa Chile: hoy hay cuatro partidos, destacando Curicó- U.de Chile

Indiasan8 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.