Destacados

Arquera Ryann Torrero señaló estar “decepcionada y destrozada” tras no ser citada en La Roja para los Juegos Olímpicos

Arquera Ryann Torrero señaló estar “decepcionada y destrozada” tras no ser citada en La Roja para los Juegos Olímpicos

ajax loader

Ryann Torrero fue una de las grandes  ausentes en la nómina de la Selección Chilena Femenina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Mediante una carta publicada en redes sociales, la arquera de Santiago Morning expresó su frustración y dolor por no poder estar en la cita olímpica:

“Con total transparencia, sería una completa mentira decir que no estoy abrumadoramente decepcionada y destrozada por no haber sido nominada para ir a los Juegos Olímpicos con La Roja Femenina para representar a Chile”.

“La niña de ocho años que hay en mí y que escribió ‘conviértete en un atleta olímpica’ en el tablero de sus sueños está completamente desconsolada, y darse cuenta de que es posible que no haya cumplido este sueño de toda la vida después de 23 años de compromiso y sacrificio total es profundamente devastador y asfixiante”.

La arquera chilena-estadounidense de 30 años lamentó tener que enterarse “en una publicación de Instagram con el resto del mundo y sin ninguna retroalimentación por haber sido eliminada de todo un proceso en el que he sido incluida”. 

 “En una cultura donde las mujeres se unen y se levantan. Debemos permanecer fuertes y firmes, y apoyarnos mutuamente con furia porque juntas conocemos nuestras luchas”. 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

chilenos mundial de clubes

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025
primera division futbol

Así quedó la Tabla de Posiciones: Coquimbo puntero y Deportes Iquique colista

Cristina Sanhueza18 junio, 2025
en vivo conferencia de marcelo d

Marcelo Diaz. «El problema nuestro no es mental, es sólo que nos está costando hacer goles»

Marcelo Barranti18 junio, 2025
sergio ramos monterrey

Con un gol de Sergio Ramos, Monterrey le empató al Inter de Milan

Alessandro González18 junio, 2025
universidad de chile los de abajo estadio nacional

La Delegación Presidencial le informó a la U el aforo que dispondrá para recibir a Iquique

Victor Osses López17 junio, 2025
river plate gol mundial de clubes

Sin los chilenos y con tres goles de cabeza, River ganó en el debut a Urawa

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Mi objetivo inmediato es darle una identidad de juego al equipo»

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2025
mundial de clubes

Mundial de clubes: a la cancha Paulo Diaz, Gonzalo Tapia y Marcelo Allende

Silvinho Neves17 junio, 2025
evert

Everton derrotó a domicilio a Iquique, que sigue hundiéndose en el fondo de la Tabla (Video)

Victor Hugo Cerda17 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.