Destacados

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

La ANFP informó de un caso positivo de Covid-19 en la Roja, resguardando el nombre del jugador por la Ley de Protección al paciente.

Previamente, en un escueto comunicado, el cuerpo médico de la selección precisó lo siguiente:

«Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación. Los síntomas n corresponden a un “cuadro infeccioso no covid-19 y tampoco tiene relación con) una complicación de la vacunación contra el virus que le fue administrada al jugador el pasado 28 de mayo.

El diario La Tercera se adelantó a dar por descartado al Rey Arturo para los dos partidos clasificatorios con Argentina y Bolivia y el programaMe Late TV juntaron ambas informaciones y dieron por entendido que el jugador del Inter de Milán era el contagiado con Covid, lo que enfureció a Arturo Vidal, como se comprueba en el siguiente pantallazo

arturo vidal chile.jpeg 355688914

Posteriorment, Arturo Vidal eliminó esta historia, pero ya circulaba por todas las redes sociales.

Y al poco rato, el Rey Arturo confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid, después de los exámenes realizados en la «Roja».

«Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos», escribió el jugador.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.