Destacados

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

Un caso de Covid en la selección: Arturo Vidal primero se indigna y luego confirma que él es el «positivo»

La ANFP informó de un caso positivo de Covid-19 en la Roja, resguardando el nombre del jugador por la Ley de Protección al paciente.

Previamente, en un escueto comunicado, el cuerpo médico de la selección precisó lo siguiente:

«Arturo Vidal presenta un síndrome febril por amigdalitis pultácea con deshidratación. Los síntomas n corresponden a un “cuadro infeccioso no covid-19 y tampoco tiene relación con) una complicación de la vacunación contra el virus que le fue administrada al jugador el pasado 28 de mayo.

El diario La Tercera se adelantó a dar por descartado al Rey Arturo para los dos partidos clasificatorios con Argentina y Bolivia y el programaMe Late TV juntaron ambas informaciones y dieron por entendido que el jugador del Inter de Milán era el contagiado con Covid, lo que enfureció a Arturo Vidal, como se comprueba en el siguiente pantallazo

arturo vidal chile.jpeg 355688914

Posteriorment, Arturo Vidal eliminó esta historia, pero ya circulaba por todas las redes sociales.

Y al poco rato, el Rey Arturo confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid, después de los exámenes realizados en la «Roja».

«Lamentablemente en el control de hoy me entero que resulté positivo de covid, a consecuencia de un amigo que estando sin síntomas dio positivo en un control preventivo Esta vez no podré estar en la cancha, pero apoyare a mis compañeros con toda mi fuerza. Voy a recuperarme pronto para poder vestir nuevamente La Roja de Todos», escribió el jugador.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Nissin Alvo Rodríguez2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021152552

La sorpresiva formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins: varios juveniles

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021042336

El entrenador de Congo se enteró del fallecimiento de su padre en conferencia de prensa

Gabriel Ayala2 julio, 2026
espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.