Destacados

En reemplazo de Conte: Simone Inzaghi será el nuevo entrenador del Inter de Milán

En reemplazo de Conte: Simone Inzaghi será el nuevo entrenador del Inter de Milán

El exDT de la Lazio llegará por dos años a la escuadra “Nerazzurri”.

Tras confirmarse la partida de Antonio Conte, varios nombres sonaron para asumir el banco del Inter de Milán, siendo Massimiliano Allegri y Simone Inzaghi los más serios candidatos.

Por ello, según información de ADN Deportes, Inzaghi fue elegido como el nuevo entrenador de la escuadra “Nerazzurri”.

El exDT de la Lazio llegará al conjunto lombardo por los próximos dos años, y percibirá un ingreso de cuatro millones de euros por temporada.

En tanto, Allegri fue descartado ya que habría preferido tomar las riendas de la Juventus ante la inminente salida de Andrea Pirlo.

Inzaghi y su paso por la Lazio

El exdelantero comenzó su carrera como entrenador dirigiendo a las inferiores de la Lazio tras colgar los botines en 2014. En 2016 fue nombrado técnico del primer equipo, y se desarrolló como tal hasta la fecha.

Con las “Águilas” consiguió tres títulos (1 Copa de Italia y 2 Supercopas), y logró clasificar tres veces consecutivas a la Europa League. En el último torneo terminó sexto en la tabla y se metió nuevamente a la fase de grupos del segundo torneo más importante de Europa.

Inter de Milán y el futuro de Alexis y Vidal

En la temporada que arrancará prontamente, el Inter tendrá varios frentes, entre ellos la Serie A y la Champions League. Sin embargo, Simone Inzaghi tendrá que lidiar con el recorte económico que sufrirá el club, y que llevará a menos contrataciones y a la venta de jugadores.

En ello, desde Italia señalaron que este cambio en el banquillo podría beneficiar a Alexis Sánchez, mientras que la continuidad de Arturo Vidal estaría complicada al ser considerado un “hombre de Conte”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.