Fútbol Internacional

Francia quedó en “Blanc”

Francia quedó en “Blanc”

ajax loader

En un comunicado entregado por el ex seleccionado francés, confesó que no llegó a acuerdo con la Federación de Fútbol de su país para su continuidad como seleccionador nacional.

blanc

Temprano se acabó la era Blanc en España.

Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato

FRANCIA.- El primer gran coletazo de la eliminación de Francia de la Eurocopa 2012 ante España es la destitución del técnico galo, Laurent Blanc.

En un comunicado de prensa entregado por el ex seleccionado francés entregado a los medios, confesó que no llegó a acuerdo con la Federación de Fútbol de su país para su continuidad en el puesto de seleccionador nacional.

“En nuestras conversaciones con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, no llegamos a encontrar un punto de acuerdo sobre la dirección del equipo de Francia en las próximas dos temporadas”, explicó.

El jueves pasado se desarrolló la reunión entre Blanc y el mandamás de la federación francesa, y se dieron 48 horas para reflexionar sobre el tema.

“Cada uno ha dicho lo que tenía que decir, especialmente sobre la Eurocopa. Tenemos muchos puntos en común, lo que está bien, pero también es una decisión personal la que me concierne”, reveló el ahora ex DT de Francia en el comunicado.

El más seguro reemplazante de Laurent Blanc en la banca de la selección francesa es Didier Deschamps, actual técnico del Marsella y ex capitán de Francia campeona del Mundial de Fútbol de 1998.

View Comments (1)

1 Comment

  1. Pingback: Francia quedó en “Blanc” – Todofutbol.cl | | Maligno WebMaligno Web

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

palacios penal boca juniors

Miguel Merentiel: «Para nada me pareció penal el de Palacios»

Francisca Suazo17 junio, 2025
chelsea

A Chelsea no le sobró demasiado, pero debutó con triunfo en el Mundial de Clubes ante LAFC

Freddy Bustos16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
river 2

Es argentino, jugó en el Urawa Red y advirtió a River antes del debut en el Mundial de Clubes

Julian Lautaro Luque Besoaín15 junio, 2025
flu

Curioso: Fluminense tiene al jugador más veterano, al más alto y más bajo del Mundial de Clubes

Silvinho Neves14 junio, 2025
al ahli inter de miami messi

Al Ahly, el Gigante Rojo, una amenaza para Messi en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Maximiliano Solís14 junio, 2025
boca 1

Boca se entrenó en Miami y Russo empieza a delinear el once para el debut ante Benfica

Julian Lautaro Luque Besoaín13 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.